martes, 9 de junio de 2009

10 meses!!!

Bueno... ¿Qué puedo decir? si el título ya lo ha dejado claro ¿no? pues que hemos hecho 10 meses maravillosos, que han sido irrepetibles y que desearía que si tuviera que pedir un deseo, ese deseo fuera el poder tomar algo con mi Amo!!! porque no hay nada que más desee que poder celebrar estos momentos con Él.
Pero lo cierto es que el 19 si no es mañana se celebrará, y... ojalá todo me salga como deseo que sea.
Ya dentro de nada vamos a por los 11, sí, queda un mes, pero es que pasan tan deprisa que se hacen cortos sin a penas disfrutarlos.
Esta vez estamos tardando tiempo en vernos, pero no me importa, bueno sí, me importa, pero tengo que tener paciéncia, esa palabra asquerosa que tanto odiamos ¿verdad?
Siempre digo lo mismo, y a riesgo de parecer un poco repetitiva pues diré lo de siempre:
Han sido 10 meses cortos, los hemos disfrutado lo más que hemos podido,que hemos tenido momentos para todo, que estamos muy unidos, que lo adoro cada día más, que no puedo vivir sin Usted, que no quiero vivir sin Usted pero... ni yo soy la mujer de Su vida ni Usted lo es de la mía... aunque ahora sea el centro de ella y quiero que siga así hasta que Usted lo desee.
Estoy muy agusto a Sus pies, no quiero dejar de estarlo y que ojalá mañana pase un día bueno. Aunque hoy me puse de morros porque le pregunté por su mal día y no me contó y me dijo que me contaría todooooo grrrggr
LO ADORO

0 comentarios: