jueves, 25 de junio de 2009

:)

Esta es una de esas cosas que ves en la serie que te gusta y te recuerda a ti... así que cambiandola un poco...

HAY UNA TEORÍA QUE DICE QUE SI EL UNIVERSO DURARA 24HORAS, AHORA ESTARÍAMOS A LAS 23:45, A UN PASO DEL FINAL, MONTADOS EN UN FERRARI A 200 KM/H CONTRA UN ABISMO... COMO MI VIDA CON MI AMO, FUERA DE CONTROL, A TODA PIÑA...Y CON FECHA DE CADUCIDAD.

HAY INSECTOS QUE AGOTAN TODA SU VIDA EN 5 DÍAS,Y YO TENGO MÁS POR DELANTE... MÁS DÍAS PARA AGOTAR MI VIDA CON MI SEÑOR.

Hoy he conseguido dormir, pero el calor me ha despertado, entonces me puse a ver alguna serie hasta que me coje el sueño... sí, son las 3 y 27, es tarde, pero no me importa, me he despertado y como no había escrito, y estaba pensando en mi Amo pues he decidido escribirle algo...
No he tenido un buen día y estaba deseando acostarme para que acabara, gracias a dios así es, puedo respirar más feliz... pero necesito a mi Dueño, no le tengo en estos días y no sé cuando le volveré a ver... mi trabajo me lo impide, y solo dispongo de las tardes para ello...
A veces sueño en una de esas ocasiones en las que me llama y está aquí, hace que mis días tengan alguna emoción.
Se acercan los 11 meses, supongo que todo se me ha juntado, más que nada porque pienso en el tiempo de vida juntos que nos queda, a veces no puedo evitarlo, lo pienso porque es inevitable... Sé que muchos de mis Amigos solo me dicen que disfrute de lo que tengo... y en realidad debería hacerlo, pero unas veces me cuesta más que otras, y no quiero, pero es así lamentablemente.
Quisiera poder hacer las cosas sin pensar en un futuro, no ser tan negativa, pero mi futuro es estar sin mi Señor, lo mire por donde lo mire... y ya sé que no soy adivina, pero si en algo apuesto y me jugaría la vida en ello es que en esta vez no me he equivocado.
En fin, me ha cojido el sueño y me volveré a dormir, pero siempre deseando que sea un gran día...

0 comentarios: