lunes, 22 de junio de 2009

...

Si alguien me dijera que que tal he pasado los días a partir del sábado, probablemente diría que han sido lo peor, o si no, a pesar de haber estado todo lo feliz que una se puede sentir, siempre hay detalles que una le disgustan o cree que no son formas de hacer las cosas.
¿Qué ocurriría si soy yo la que no diera señales de vida? Probablemente que no se esperaba esa despreocupación por mi parte, pero yo jamás he sido capaz de esas cosas, yo siempre he pensado más en el resto antes que en mi, y quizás ese sea el fallo que cometo.
Después de Su llamada del sábado, en la que un tengo que colgar hizo que dejáramos de hablar sin despedida, dos sms a las 4 de la mañana con un estoy pensando en ti... y para colmo, por una vez que conseguí soñarle, luego cojo y tengo un día patético porque esperaba una llamada para decirme que estaba bien.
Tengo todo lo que deseo, le tengo a Usted aunque sea a medias, pero no me cabreo por ello, hago por disfrutarle mientras esté, pero no tengo donde llamarle si me preocupo, no tengo nada quitando los momentos en los que o bien estamos juntos o nos hablamos cuando enciende el teléfono... pero no me quejo, es lo que hay y si quisiera algo más no estaría aquí, me habría marchado, aunque reconozco que en algunas ocasiones me han dado ganas de dejarlo, de decir no puedo más, no soy capaz, pero cuando le tengo, esas dudas se marchan... me convenze a diario de que vale la pena estar por y para Usted (fijese que solo hemos tenido una pequeña discursión ahora por teléfono y yo estoy llorando)
No puedo ni pensar en perderle, como bien me dijo el viernes yo siempre seré suya, supongo que hasta el día que deje de serlo, y no porque a mi me de la gana, si no porqe haya decidido que no es lo que ya quiero... pero eso jamás va a pasarme, porque me importa, porque Le adoro, Le quiero y muy a mi pesar Le amo... pero no solo son esas razones las que me hacen seguir, son muchas más...
Luego con más tiempo y después de pensarlo bien y la cabeza fría porque me haya calmado tras la conversación quizás las escriba...
Ahora es tarde y he de irme a trabajar para mi desgracia.
Amo Le necesito, no sabe cuanto!!!! Le adoro

0 comentarios: