miércoles, 17 de junio de 2009

La cuenta atrás

Cuento los días, martes, miércoles... y cuando llegue el jueves podré gritar que por fín queda nada para estar a Sus pies... pero como nos vemos el viernes noche tendré que añadir otro día más para contar en la lista.
No puedo expresar mis ansias, mis deseos, mi impaciencia... y sobre todo el verle a Usted que lo está llevando tan bien... con lo curiosón que es XD
Yo no lo estoy pasando bien, no paro de torturarme sobre si seré capaz de sorprenderle, de hacerle pasar un momento bonito, agradable... pero no quiero qe sea algo ñoño, quiero algo especial, sí, pero... diferente y no algo como se llamaría romantico.
Quiero algo donde me sienta cómoda, donde no tenga que estar pendiente de la mesa de al lado cuidando el tema para hablar... ¿Por qué? pues porque en mi ciudad no estoy muchas veces todo lo cómoda que me gustaría estar... así es que va a ser un poco a mis preferencias dado que me toca a mi organizarla... a pesar de pensar en Usted.
Deseo que llegue... pero es más porque quiero verle, servirle... y sí, sé que lo digo cada día en las entradas de el blog, que me repito, que es cansino, pero es la verdad, es lo que siento.
Bueno, solo puedo decir que ojalá todo salga bien y Le vea sonreir

0 comentarios: