martes, 23 de junio de 2009

Malas rachas

Todos las tenemos, si, son esas que se nos vienen encima en distintos momentos... se les puede llamar estar de bajón, desanimado, desganado, no sé, tiene muchas denominaciones y sin ninguna razón apartente.
Yo la llegada del verano la estoy pasando de forma horrorosa, porque no puedo a penas hablar con mi Dueño, lo que daría muchas veces por poder ponerme el tlf de contrato y cojer un aparatito de esos portatiles que me permitiera entrar desde mi trabajo... pero no es posible porque no me gustan los tlf de pago... una porque no dispongo de un sueldo como para ello, y dos porque la crisis aflora estos tiempos crueles.
Hoy es la noche de San Juan, ni siquiera le he preguntado como la pasaría, pues supongo que con sus seres más queridos, y a pesar que los envidio, por otra parte, me muero de ganas de poder haberlo podido pasar juntos... hay tantas cosas que nunca podremos hacer...pero no decaigo por ello, sé que mi vida y la suya estan unidas hasta cierto punto... pero tienen un final marcado.
Por encima de todo Le adoro, Le deseo, Le quieroooooooooo y ojalá algún día podamos mirar hacia atrás y sonriamos al recordarnos... al menos para mi esa noche del viernes día 19... no se me olvidará en la vida.
Le dejo este escrito para que lo lea antes de que vuelva esta noche, un beso enorme !!!

0 comentarios: