domingo, 14 de junio de 2009

Todo ha pasado

Todo ya ha pasado, la boda ha terminado y ha sido perfecta... ejem, menos en el momento que me sacaban a bailar un vals, y el momento en el que me daban el ramo... si dijeramos que lo hubieran lanzado, pues dirías, bueno, lo he cojido porque ha pasado y ya está... pero no, lo tengo porque me lo ha dado mi hermana!!! Dios mío, que cruel que es... Dió un ramo a mi madre, él a su madre... luego el novio a su hermana y la novia a su abuelita (mía también es, por cierto) y ahí que viene, que yo la veo venir, y ale, me lo planta en las manos... y yo diciendo ¡Qué habré hecho yo para merecer esto! Claro, evitar llorar no puedes, pero menos mal que íba maquillada de peluquería y llevaba un spay de esos para que el maquillaje dure y dure como las pilas duracell que si no... vaya lío.
Lo cierto es que ha sido una boda preciosa, de esas de cuento que algún día por mucho que digas que no quieres casarte dices... al final me están entrando ganas.
Y yo , que soy la hermana de la novia pues claro, todo el mundo me decía lo mismo, que cuando me tocaba a mi, que estaba muy bonita, que estaba muy delgada, que estaba hermosísima y cosas así.
Que me hice un pelo que creo que a partir de ahora si me lo permiten... lo seguiré haciendo porque me ha encantado... con esos rizos que están super de moda ahora y que me cambiaron la cara tanto que me miraba al espejo y decía que quien leñes era esa!!!
Ahora solo queda las fotos, que espero que no tarden en darlas porque ya se sabe de los fotografos...
Pero después de todo este rollo voy a lo que voy, a Usted, a mi Dueño, al que ha estado presente en mi cabeza todo el santo día deseando un sms, una llamada... un algo porque le extrañé mucho!!!
Soy enormemente feliz, al menos he despertado con un mensaje Suyo en msn... Lo aodoro!!!

0 comentarios: