viernes, 5 de junio de 2009

Como odio...

Odio aquellos días en los que nos tenemos que separar, en los que no podemos hablar, en los que no nos podemos ver...
Odiaré este sábado, aunque me lo esté pasando bien, siempre pensaré que me falta Usted, que le necesito, que sin Usted yo... no sé como decirlo, una vez ya lo expresé de este modo:
-Odio todo lo que me separa de Usted, así sea el aire.
Es ese tipo de dependecia que no sé si a las demás les debe de pasar, de hecho me dan bastante igual las demás, a mi me pasa y punto, si no recibo Su llamada, me paso el rato con el teléfono en las manos esperando a que suene, si no puedo verle, me pongo nerviosa... ains Dios mío cuando se marche de mi vida!!! que voy a hacer.
Hoy me he pasado el día pensando en como y en que momento susurrarle esas cosas al oído, eso que tanto me va a costar, esas que le cambiarán el rostro y me dolerá verlo.
Este sábado, cuando esté en la despedida de mi hermana, desearé poder estar a Sus pies, desearé poder estar en cualquier lado, con Usted, no me importa donde, ni como, ni de que modo, solo quiero estarlo y ya está.
Cuanto falta para el 19, una eternidad o eso nos parece, y sin embargo tan solo son una par de semanas... pero quiero que esa noche sea bonita, especial, y haré por ello... y ojalá lo logre.
Bueno, hoy me he puesto tristona cuando se ha marchado, tan solo de pensar en ese día que no le veo grgrgrgr.
Voy a dormir a ver si se me pasa.

0 comentarios: