jueves, 4 de junio de 2009

Si quieres, puedes...


Hoy he pasado mala noche, la verdad que ha sido horrible y me he sentido por primera vez en varios meses triste, confundida, sin saber que hacer.
Por mi cabeza pasan muchas cosas, desde que es lo que desea que le susurre al oído, hasta y si quiere que le diga esto y me equivoco... ¿podré aguantar de nuevo como esos 4 días qe pasé la última vez cuando le dije lo que sentía? He vuelto a leer esa entrada a pesar de que me dijera que no lo hiciera, y he llegado a la conclusión, de que ya que no me ayuda a saber que es, le diré una a una cada cosa que escribí.
Sé que igual algunas no desea oirlas, pero la única manera de evitarse ese mal trago va a ser que me ayude un poco, porque si no desde luego lo haré sin tener en cuenta, y dándome bastante igual como se pueda sentir de incómodo porque no sea lo que desea escuchar.
Me ha dicho que después de tanta discursión se le habían quitado las ganas de que se lo dijera, pero a mi me da igual, yo solo quiero complacerle y lo haré.
En esa entrada digo muchas cosas, desde que soy feliz, hasta que lo quiero y pos supuesto que lo amo, igual no es justo decirselo dado que no estamos en igualdad de condiciones, pero me va a dar igual, lo haré sin esperar nada a cambio, simplemente decirlo porque es lo que siento y Usted así me lo ha pedido, que le susurre al oído lo que sienta.
Lo malo de las personas, es que cada una somos un mundo, y lo que pensamos unas, nos lo pensamos las demás, y igual lo que mi Dueño espera que le diga, no salga como espera, y entonces vengan las caras, los alejamientos, el mal carácter, las ofensas...
Tambíen sé que no me cree capaz de hacerlo, se cree que soy inexpresiva de por sí, y Usted no sabe la de veces que me he contenido para no soltarle un Le quiero, pero lo hago sobre todo porque le respeto, porque Usted tiene una pareja, y que a pesar de todo, no quiero tocar lo que no es mío y le pertenece a otra, porque quizás yo sea Suya, pero Usted a mi parecer es de ella... y yo no quiero jamás interponerme en el camino de nadie.
Suena gracioso lo que he dicho ¿verdad? yo que por decirlo de alguna manera ya he tocado lo que nunca debí, pero yo no obligo a nadie a nada, jamás obligo a nadie a estar conmigo, y yo supongo que tenía ese mínimo de respeto que ahora sobrepasaré si llego a pronunciar esas palabras en su oído, pero que sea lo que Usted mi Dios desea, yo solo diré algo que quiere que haga, y que como no sé que es me dedicaré a decir todas y cada una de las cosas que escribí, solo espero que pueda perdonarme por ello cuando me mire mal, o se aparte de mi lado.

Así es que... me quitaré esa máscara que sobre-actuaba y pienso vivir lo real de lo que siento (y no malinterprete mis palabras que le veo venir) es solo que le voy a hacer caso... quiere que sea expresiva...pues nada... Usted lo ha querido ...(y es una amenaza!!! jajaja)

0 comentarios: