viernes, 12 de junio de 2009

No entiendo...

Soy un desastre, digo cosas que sientan mal, y sé que si no ha entrado antes es porque no ha podido, pero muchas veces digo las cosas sin pensarlo.
Sé que habrá tenido visita en casa, y esa ha sido la causa pero no me lo dice... y piendo en donde quedó todo eso de que me lo íba a contar TODO y yo.... no puedo evitar ver que hace tiempo no lo hace.
Que más me da a mi que me pueda decir:
Pues no he podido entrar porque ha venido mi novia y he cenado con ella, yo que sé, a veces preferiría las cosas claramente, pero no son así, siempre parecemos esquivar las cosas... yo ese tema lo tengo más que asimilado, así que si es por no hacerme daño, pues es algo que no pasa, me hacen mucho más daño el que se haya ido dejándome con la palabra en la boca ...que eso.
Sé que llevo mucho agobio, y lo he llevado, mi carácter está inaguantable, que está perdiendo la paciencia conmigo y que ya no soy soportable... de hecho no sé como sigue ahí y admito que se gana el cielo conmigo y yo... se lo pago así.
Quiero que llegue el 19, necesito verle, necesito sentirle, y no a traves de un monitor de pc, necesito tocarle, necesito... no se... para ser sincera, no sé que es lo que necesito!!! si lo sé, le necesito a Usted grgrrggr y necesito paciencia, paciencia para esperar, paciencia para seguir separando las cosas, paciencia para todo, porque quisiera ser lo mejor para Usted y cada vez veo que lo hago peor y me pongo un poco triste porque no le hago ultimamente feliz... por no ser capaz de hacerle disfrutar esto con una sonrisa siempre en mi rostro, y no sé si para Usted las cosas son iguales que para mi, pero supongo que no... o es porque yo le veo a Usted tan tranquilo, tan frío que yo a pesar de serlo un poco también no llego a alcanzarle... le siento tan lejos de mi que me pregunto que habré hecho yo para sufrir tanto por no tenerle!!! pero todo se pasa cuando vuelvo a verlo...
En fin, cada vez falta menos Amo... espero que pueda aguantarme solo un poco más

0 comentarios: