domingo, 28 de junio de 2009

11 días

¿Qué pasará en 11 días? Pues evidentemente, si tenemos en cuenta que estamos a 28 de junio y que el día 9 de julio cumplimos otro mes... pues que llevaremos 11 meses juntos, bueno, juntos está malamente dicho, porque se diría mejor... que llevo 11 meses a Sus pies.
Por culpa de esta época del año tan odiosa, en la que toca currar demasiado porque es temporada alta... y en un lugar tan turístico como puede ser mi ciudad, al menos empiezo a hacerme a la idea... pero acaba de empezar el verano y estoy agotada.
Tengo ganas de poder ver a mi Amo, de sentirle cerca aunque sea en una cafetería!!! pero ahora tiene el coche en el taller para mayor desgracia.
Anoche no descansé nada, al despertarme he estado dándole vueltas a la discursión de ayer, debida por ese correo qe le mande que decía: espero que lo pasen bien ambos... ¿pero en qué estaría yo pensando? estoy tonta o que?
Que sepa muchas veces lo que hay, no lo hace más sencillo, y hay veces en las que no lo soporto, otras en las que me da igual, y otras en las que sinceramente me es indiferente.
Pero cuando me he despertado sobresaltada, porque encima me he levantado a las 10:50 cuando debería haber entrado a las 11 a trabajar... la sensación ha sido muy desagradable.
¿Llegará un día en el que me levante y no tenga la sensación de estar estropeando la vida a alguien? siento que aunque no es de ese modo porque no tiene ni idea de la misa la mitad, hay veces que me siento asquerosamente culpable... pero nada, así es la vida, al igual que me pasa eso también hay veces que me río...
Veremos a ver lo que pasa el día de mañana... el futuro

0 comentarios: