sábado, 13 de junio de 2009

Por fin parece que todo va bien

Había ido a cenar con unos MUY buenos Amigos porque hacía mucho que no veía a uno de Ellos,necesitaba despejarme, y sobre todo es que de todas las charlas siempre saco un aprendizaje que me lleva a recapacitar y darme cuenta de que no tengo que fijarme en detalles que a mi no me afectar.
Hay veces que los temas me carcomen, dan vueltas y vueltas y no me dejan disfrutar de los momentos, y cuando ese tema sale a la luz en mis pensamientos, se produce en mi ese sentimiento de mal estar... y si a eso le sumamos los agobios de exámenes, despedida de soltera, boda, vestido... pues llega un momento que se hace una bomba y explota, y eso es exactamente lo que me ha pasado, que he explotado y haciéndole daño con mis palabras dañiñas a mi Amo.
Él que está cada una de las noches ahí, conmigo, que no pasa ni una sola noche en la que lo esté (al no ser que sea por causas mayores), Él , que me da todo Su cariño, que me recuerda el tesoro qe soy para Él, que me dice lo que significo para Él... sí, Él y solo Él, el Dueño de mi cuerpo, alma, mente... como se suele decir, pero acabaría antes diciéndo que es el Dueño de todo lo qe soy, de mi vida, porque es toda entera Suya, y no hace falta que se lo demuestre, aunque es verdad que debo esforzarme en cambiar mi actitud, y lo haré, no pongo en duda que con tal de Su felicidad yo haré todo lo que esté en mi mano para ello.
Cambiando un poco de tema, he decidido escribirle esto, tras haberme dicho que me marche a la cama... porque hubiera querido hacerlo mañana, pero sé que se me va a juntar todo de golpe y no voy a poder, así es que con Su permiso me he quedado un poquito más de tiempo para dedicarle estas líneas, y que aunque no nos veamos, que sepa que estará ahí a cada momento... y que hubiera deseado que estuviera en esa mesa sentado a mi lado... pero de ilusiones también se vive ¿verdad?
Van a ser dos veces en una semana las que no nos veamos, pero el viernes que viene estaré a Sus pies, ¿qué importa un día de ausencia si le tendré toda una noche?
Nada, no importa nada si la dicha es buena.
Mañana, desde que me levante hasta que me vaya a la cama, pensaré en Usted, en mis ansias, esas que se me están haciendo horribles, le necesito aquí para tomarme de la mano, para abrazarme y decirme que todo va a salir bien, y que no me preocupe, porque lo que tengo son nervios, y yo ya sabe que cuando estoy nerviosa...
Quiero que mañana cuando lea esto, hacerle ver que no me habré ido a ningún lado, Usted me acompaña a donde quiera que esté, y que Le adoro!!! me hace feliz y que estoy ya desquiciada por la espera grgrgrgrg.
Odio cuando discutimos pero al menos, estos momentos nos hacen crecer y estar mucho más unidos ;)

0 comentarios: