martes, 16 de junio de 2009

Sin saber que decir...

Ha vuelto a pasar, me ha vuelto a cojer desprevenida.... otra visita de esas en las cuales me llama por teléfono, habla conmigo y resulta que está subiendo la cuesta hacia mi trabajo... y entonces yo soy un matojo de nervios y deseos por abrazarle pero no sale de mi porqe soy la verguenza personificada...
Hoy le he dado un beso de esos por que sí, me he cortado un poco porque me ha preguntado que que hacía... y yo solo he podido decirle que besarle!!! pero es que tenía tantas ganas de hacerlo...
Le dije que lo adoro, que le deseo... y me he sentido tan bien, tan feliz, tan complacida de decirle lo que siento... bueno hay mas cosas que siento pero eso es un caso a parte... las buenas son por decirlo de alguna manera las que le dije hoy.
Me fuí de cena con unos Amigos y conocer a Alguien que me ha parecido super agradable, seguro que a mi Dueño le hubiera encantado poder haberle visto, conversado... pero en otra ocasión será, seguro.
Cada vez estoy más feliz, y Usted al igual que a mi le cuesta aguantar las ganas por vernos!!! tanto que ha venido en una de esas visitas fugaz que solemos tener, pero no me importa, me encanta tenerlas!!!
Estoy deseando que llegue cierto día de esta semana... lo estoy deseando pero a la vez temiendo porque quiero que sea hermoso!!

0 comentarios: