domingo, 21 de junio de 2009

Aún sigo en el cielo...

A penas se ha marchado esta mañana y yo me siento como un poco triste, pues sé que esta noche no le veré pero a pesar de eso tengo que decir que lo que he vivido en la noche de ayer ha sido algo asombroso... han sido tantas mis emociones,todas ellas juntas que estoy en el cielo.
Conforme me levantaba el día 19, estaba nerviosa, y a medida que el día transcurría esos nervios se transformaban en impaciencia, deseo, ganas...
Salí del trabajo a las 17h, marché a casa de mi abuela para cojer cosas que había obtenido para mi plan tipo "imitación de restaurante"... que si una cestita para el pan, que si eso que lleva vinagrera, aceitera, salero, velitas para adornar el apartamento que había alquilado para la ocasión con unas vistas a todo benidorm impresionantes... sobre todo porque se veía el mar.
Nada más llegar y dejarlo todo, marché al mercadona, compré un poco de todo... una lechuga para la ensalada, dos tomates, un pepino, maiz, luego nata, champiñones, flanes con bizcocho con miel para postre y luego por si quería algo de chocolate unas trufas...
Como en el mercadona todo viene en grandes cantidades pues el jamón serrano, lomo, queso manchego, aceitunas etc, si es que me pasé en la compra pero bueno...
Fuí a casa a una carnicería compré pechugas de pollo, dos patatas y yo que se!!! hice un montón de compras para dicha ocasión... pero no mencionaré que se me olvidaban un sin fin de cosas y tuve que hacer 3 viajes al 24 horas a por gel de ducha, pasta de dientes, 4 chupa chups, 2 twixt ...
Mi idea:
Una ensalada, un platito con jamón,queso y lomo y seguidamente pechugas de pollo con salsa a la pimienta y patatas cortadas a rodajitas... y de beber cerveza, coca cola, agua... porque aquí una servidora no entiende de vinos y claro...
Llegó antes de lo esperado y tuvo que bajar abajo para que yo pudiera acabar, cuando subió y vió el panorama no sé... no me fijé en Su rostro, pero estaba hecho con todo el cariño del mundo ;)
Terminé en el suelo comiendo y bebiendo del plato y mi bebedero... más feliz que nadie por estar al ladito de mi Amo.
Luego hizo algo que jamás había sentido... tumbarme en la mesa y comer el postre sobre mi... pero todo no podía ser perfecto y me dejé Su collar en casa... por culpa de las prisas y se enfadó un poco pero enseguida se pasó.
Dimos una vuelta por la playa, tomamos copitas ya que era viernes noche y apetecía un poco de diversión... porque no solo de sesiones sobreviven las relaciones, y al volver pues tuvimos muchas cosas... pero tras un poco de negación por mi parte se lo dije, me dijo que se lo dijera al oído y yo... empezé con un Le adoro, Le deseo, me hace muy feliz... y cuando termino de decirlo, me dice que siga y yo... le solté dos Le quiero que me dejaron descolocada... pero ayer no era yo, ayer si que me solté a esa ñoña que llevo dentro y si quería besarle le besé y estaba y sigo feliz.
Los dos, en la terraza, mirando al cielo, nos quedamos dormidos,y al despertarme y verle a mi lado ha sido como estar soñando y no saber si es real... mi Señor no puede imaginarse lo que siento dentro de mi, pero es algo que no podría explicarle aunque quisiera...
Lo adoro!!!

2 comentarios:

nadine de Donatio dijo...

Cuanto me alegro por tí por esa visita, por el tiempo compartido. Me alegro de verte ahora, de sentir esa sonrisa en tus labios.

Que guapa estás hoy, beth{SINL}!

Un beso sonriente, niña

beth__ dijo...

Ains reina si tu supieras... solo puedo expresarlo diciendo que soy la más feliz del mundo ;)