lunes, 29 de junio de 2009

Me gustaría creer...

Hoy me ha dado por pensar un poco (lo poco que he podido en el trabajo) sobre los que estamos dentro del BDSM, y nos burlamos muchas veces de los vainillas... la mayoría de los que se rien de estos tienen unas vidas que la mayoría de su tiempo finjen ser personas "vainilla" para que los demás no se enteren de ese lado oscuro que les atrae y yo inclusive no puedo permitirme el lujo de comentar nada puesto que delante de mi familia soy de una manera, con mi Amo y amigos del bdsm soy de otra muy diferente... pero no porque sea dos personas no, es más por necesidad de tener que apartentar ser "normal".
Con eso de normal, haré una aclaración... no es que no lo sea, simplemente es para diferenciar.
¿Si yo soy vainilla la mayor parte de mi día... tengo derecho a despreciar a los demás por ser realmente ellos mismos cuando la que no se muestra como realmente es soy yo? tengo ese derecho?
A veces sueño con que llegue ese día en el cual llegue a mi casa y tenga a mi Amo en ella, y en la cual nada más cruzar el marco de la puerta sepa lo que tengo que hacer en cada momento, no tener que aparentar.
Los casados, con pareja, los que no la tienen... todos finjimos ser cosas que no somos para que no piensen mal de nosotros... pero no es justo que se rian del resto y ojo que muchas veces esto se lo he oído decir a mi Dueño... y no le he podido decir nunca lo poco que me gustaba... pero como tengo mi blog para opinar pues hoy he querido reflexionar un poquito sobre esto

0 comentarios: