viernes, 12 de junio de 2009

Estoy hecha de pedacitos de Usted



Fue la verde luz
que sale de tus ojos,
esa luz que alumbra la distancia entre tú y yo,
que llena de esperanzas mi renglón,
esa luz que recompone lo que compone, esa luz.
Fue tu abrazo añil
el que pinta con caricias el candil
que alumbra cada nota de mi voz,
mimando con susurros el temblor
de este amor, que se desboca
si lo provocas, este amor.
Fue un abrazo de tu amor con guantes,
con sonrisas que me regalabas,
el saber que sin ti no soy nada,
yo estoy hecho de pedacitos de ti.
De tu voz, de tu andar,
de cada despertar,
del reír, del caminar,
de los susurros de abril,
del sentir, del despertar,
aunque la noche fue gris,
del saber que estoy hecho
de pedacitos de ti.
Fue la verde luz,
la dueña de mis noches,
esa luz que entrega cada pétalo de amor,
que aspira a las sonrisas con sabor,
esa luz que recompone mis emociones, esa luz.
Fue un abrazo de tu amor con guantes,
con sonrisas que me regalabas,
el saber que sin ti no soy nada,
yo estoy hecho de pedacitos de ti.
De tu voz, de tu andar,
de cada despertar,
del reír, del caminar,
de los susurros de abril,
del sentir, del despertar,
aunque la noche fue gris,
del saber que estoy hecho
de ti.

Hace a penas 10min que hemos dejado de hablar, y lloro por mi comportamiento a pesar que diga que duda que me importe o afecte.
Sé que necesita hechos y no se los estoy dando, pero yo se que no duda de mi, y yo sin embargo le pago de esta manera... diciendo cosas que pongan en duda lo que siento.
No, nunca he dudado de Usted y jamás lo hago aunque pueda parecerlo... pero un no se, no significa que se dude, sin embargo significa que alguien no sabe porque no se entra antes, en concordancia con nuestra conversación de anoche.
Siempre mis justificaciones son las mismas: yo no soy perfecta, y el caso es que es cierto, no dudo de Usted, es mi forma de ser, llevamos 10 meses en los que ni por un solo momento lo he hecho pero... las palabras a traves de este medio de comunicación son frías, poco explícitas, que pueden llevar a confusión ¿verdad?
Puedo decirle que le adoro, que me hace feliz, que le necesito pero en estos momentos eso no importa, pues para Usted he dudado y dice que así lo escribí pero ¿que significa un no sé? sí, es cierto que no debería haberlo puesto, pero ¿un no sé expresa duda? un no sé expresa el desconocimiento tras no saber el porque no ha podido entrar antes.
Quiere que aprenda a valorar aunque sea un minuto de tiempo que estemos juntos, pero eso es imposible, yo no podría soportar estar solo un minuto a Sus pies, deseo tenerle mucho más tiempo, que tontería desear... es más necesidad que otra cosa.
Estoy siendo la más feliz, y tengo suerte de tener un Amo que día a día está cada una de las noches a mi lado aunque sea por esta pantalla, pero nooooo, yo eso no lo valoro, solo veo lo negativo, y ¿por qué? porque soy idiota, porque soy una egoísta... si viera todas esas sumisas que esperan sentadas a tener una noticia de su Amo porque de pié se llegarían a cansar, yo si me pusiera en lugar de ellas, entonces valoraría todo, pero no, porque yo a mi Amo le tengo, y soy tan tonta de hacer que poco a poco se aleje de mi por mi comportamiento.
Mi Señor, no quiero perderle y siento que va a desaparecer de mi vida, pero haré lo posible por cambiar, sé que las palabras se las lleva el viento, pero así será, cambiaré...
Supongo que ahora pagaré por lo de anoche, me castigará por mi duda, y en realidad me lo habré ganado, y el 19 no será del todo una noche feliz para mi porque será el recordatorio de mi duda y eso es algo que me va a perseguir pero haré lo que esté en mi mano para cambiar, necesito cambiar, necesito hacerle feliz, necesito ver que lo es...
Mi Amo, perdóneme por favor, no sea así de frío conmigo... me ha colgado el teléfono dejando a medias con mi beso de despedida!!

0 comentarios: