Hoy me he levantado y hice algo que hace bastante que no hago por las mañanas... encender el pc para leer nuevamente esa entrada del blog en la que está eso que desea que le diga al oído....
Hay tantas cosas que en ella pueden ser... que me he quedado con una, y supongo que debe ser que desea escuchar que soy feliz, que se lo diga sin que deba preguntármelo ¿verdad?
He estado pensándolo mucho, y esa es la única que he caído... no por nada, porque en esa entrada le digo que le quiero, le digo que le amo... y yo se que eso son cosas que para nada quisiera que yo nombrara ni dijera... más que nada porque no es algo que le guste que exista.
También me he sentido culpable por las cosas que dije, por mi falta de respeto, por mis malas contestaciones... ¿Sabe Dios cuando desearía poder estar a Sus pies? ¿Sabe cómo me siento cuándo le tengo poco tiempo? Él que está en mi cabeza sabe los deseos que tengo pero nunca los hace realidad.
Hace que cada día que pase lo adore mucho más, que le desee... que le extrañe, necesite...
Muchas veces me dice que no puedo imaginar cuanto le importo ¿Y Usted sabe cuánto me importa a mí? Porque para mi es mi vida... aunque solo ocupe la parte bdsm, yo a Usted no le puedo aparcar.
En fin... no tengo muchas ganas de escribir hoy, me he despedido esta noche con casi mis ojos llenos de lágrimas, no quería que se marchara, no puedo... duele mucho!!!
Pase mañana un feliz día...
In memoriam
Hace 5 años
0 comentarios:
Publicar un comentario