miércoles, 3 de junio de 2009

Compartir


El día que me dió el regalo de esta palabra, me lo dijo acompañado de que le produce una sonrisa el pensarla, y he descubierto que es cierto... tal y como me dijo, el pensar que estamos compartiéndo nuestras vidas, hace que a mi también me haga aparecer una bien enorme en mi rostro.
Hoy ha sido uno día de calentarme el coco, pensando en donde llevarle a cenar, sé que también debo buscar a quien llevar y eso se me está complicando... supongo que he pensado que si hacía algo enorme, algo especial, quizás solo así, no notaría la ausencia de esa tercera persona, y el esperar un poquitín más no importe demasiado ¿no?
He mirado un sitio maravilloso, es tan bonito, que no he hecho más que mirarlo, remirarlo, volverlo a mirar, una y otra, y otra vez... me hubiera gustado "compartirlo" con Usted, pero no ha querido, desea verlo en el momento de que se lleve a cabo y creo que ahora me he propuesto ese objetivo.
Me ha dado la alegría de que el 19 se va a quedar toda la noche!!! de que vamos a tener esa primera noche juntos que yo pensé que no tendríamos nunca... y ahora no sé como reaccionar!!! pero lo cierto es que mi sonrisa me ha delatado ¿verdad?
Yo no soy lo más grande Amo, sin embargo Usted si lo es, es lo más grande que hay en este mundo... y no es un cabezota como le he dicho hoy, es mucho más que eso, pero sabe lo vergonzosa que soy y no he podido decirle que es un buen Amo al igual que es aún más mejor persona, que tiene un corazón que vale su peso en oro, que me hace feliz, que me ha dado la felicidad, que desearía poder estar con Usted para siempre y bueno... dejaré de ponerme super ñoña que si no... luego no hay quien me aguante XDDD
Este sábado le voy a extrañar, y no he podido evitar decírselo y que soltara unas lagrimitas, soy así de hiper sensible... no lo puedo evitar, pero bueno, poco a poco se irá digo yo...
Bueno, me marcho a la cama... pero no sin antes recordarle lo que le adoro!!! lo que le deseo!!! lo mucho que tengo ganas de estar a Sus pies!!! y yo pienso hacer que esa primera noche juntos sea especial :) porque Usted así se lo merece.

0 comentarios: