martes, 23 de junio de 2009

Rarezas

beth es una chica un tanto extraña, siempre se lo han dicho... e incluso ella misma lo nombra porque cree que es diferente al resto de las chicas de su edad que ve por la calle y no se identifica con ellas.
Nunca ha encontrado a nadie que compartiera sus gustos, en primer lugar porque no mucha gente comparte lo que puede gustarle el olor a polvora de los cohetes en las fiestas, el aroma que desprende el papel de los libros recién comprados, le gusta escuchar música española porque considera que la extranjera no le aporta nada más que una melodía que no comprende ni una sola palabra de lo que dicen, le gusta pasar las tardes con su hermana, porque es la única persona que sabe todo de ella y le guarda los secretos, porque sabe cuando está bien y está mal, la pasión que tiene por esas bolitas de cristal con nieve dentro, las cajitas de música con melodías, le gustan las casitas de juguete, montarlas, y las maquetas de coches!!!
Nunca le ha gustado lo mismo que las demas chicas, siempre ha sido normalita, salía con chicos antes que las demás, le crecieron los pechos antes que las demás compañeras, era la más alta...
Lo que no le gusta es qe jueguen ella como si no sintiera nada, la mentira, el perder el tiempo, pero lo que más le gusta, lo que más adora, y lo que más desea en este mundo es a su Amo, aquel con el que quizás no comparta la mayoría de sus gustos, pero no por ello se entienden menos, tienen sus diferencias, pero siguen estando y resolviendolas.
Para ella este viernes ha sido especial, entre muchos motivos porque lo pasó con su Dueño, porque pudo levantarse y mirarle mientras dormía, miraba al cielo y pensaba en lo extraño que es todo, porque le dijo que le quiere, y se lo diria cuantas veces see lo pidiera aunque le hiciera sentir confundida, porque se siente un poco extraña.
Solo han estado separados un día casi dos, y le parecieron años, no sabe que le pasa y no quiere sentirse así, no quiere agobiarle!!!
Ahora solo sueña con el día en el qe vuelva a verle y estar de nuevo a Sus pies

0 comentarios: