sábado, 6 de junio de 2009

Hoy que no nos vemos

Me he pasado toda la mañana y parte de la tarde deseando recibir Su llamada.
Conforme iban pasando los segundos, minutos y segundos me inquietaba más y más que el teléfono no sonara.
Creo que hoy que sé que no le veo, está en mi cabeza mucho más que en un día normal y no sé si a Usted en esas ocasiones en las que por cualquier motivo no pudo conectar... pensó tanto en mi, como yo lo estoy haciendo en Usted.
Cuando me he levantado y he solucionado las cositas como por ejemplo la tarta, camisetas...me han entrado ganas de que llegara la noche, sé que lo pasaré bien... aunque como desearía tenerle!!!
También tengo ganas de que llegue el día 19, estoy igual de nerviosa que en estos momentos.
Antes de marcharme del trabajo, quise escribir esto para que cuando llegue esta noche a casa después del trabajo piense un poco en mi, y que sepa que yo le dedico este breve pero significativo texto para Usted.

¿Y qué debe significar? simplemente me conformo con que le haga saber que está en mi mente, que hoy más que nunca esta está donde quiera que vaya y que por ello permaneceremos juntos... más de lo que ya lo estamos.
Sé que aunque no estemos charlando, Usted sigue aquí, conmigo, acompañándome.

Bueno, yo ya no me extiendo mucho más...Solo deseo que pase una buena noche.
Besos mi Señor.
pd= esto lo escribí antes de recibir la llamada que me ha hecho hace 15 min ;)

LO ADORO

0 comentarios: