miércoles, 10 de junio de 2009

Nadie como Tú, y solamente Tú



Nadie como tu para hacerme reir.
Nadie como tu sabe tanto de mi
nadie como tu es capaz de compartir
mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir
tienes ese don de dar tranquilidad
de saber escuchar, de envolverme en paz.
Tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.
Solamente tu lo puedes entender
y solamente tu te lo podras creer.

En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar
ya son mas de veinte años de momentos congelados
en recuedos que jamas se olvidaran.

Nadie como tu para pedir perdon.
Nadie como tu valora esta cancion.
Nadie como tu me da su proteccion,
me ayuda a caminar, me aparta del dolor.
tienes ese don de dar tranquilidad
de saber escuchar, de envolverme en paz.
Tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.
Solamente tu lo puedes entender
y solamente tu te lo podras creer.

Y pasaran los años y siempre estaras buscando
un plan para que se hagan realidad los sueños
que soñabamos antes de ayer al dormir
hablando del tiempo que nos quedara por vivir.

En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar
ya son mas de veinte años de momentos congelados
en recuedos que jamas se olvidaran.

Y sin hablar.Solo al mirar sabremos llegar a entender
que jamas ni nada ni nadie en la vida nos separara.

Esta canción, si tuviera que escoger entre todas las que he puesto, me quedaría con esta, por que no hay nadie como Usted, mi Señor, que me comprende, que me da tranquilidad, y que sin pronunciar palabras ya me conoce,porque en estos 10 meses ya a veces las palabras sobran entre nosotros... con solo una mirada puede saber todo y con ellas a veces hasta reir a carcajadas.
Hoy, cuando esperaba esa llamada que no ha llegado en el día, si no en la noche, ha hecho que de golpe mi día mejorara, que fuera diferente.
Y sí, para mi está será nuestra canción, de todos modos no tenemos ninguna, y suena ñoño eso de tener una, más vainilla, pero no me importa!!! esta es para mi lo que me produce, lo que nos conocemos, y sobre todo lo que me hace sentir.
Hoy nos hemos dicho las ganas que tenemos de estar cada uno al lado del otro, Usted de tenerme a Sus pies, y yo de poder estarlo, de que llegue ese maldito día que parece que no llega nunca...
Hoy estoy un poco con ganas de mimos, me parece que el tiempo ha pasado tan deprisa...si pudiera hasta le diría tómeme, que quiero ser Suya para siempre!! que nadie nos separe, pero es muy complicado, cuando estoy a Su lado no me salen las palabras, y hay tanto por decirle ¿qué más da si piensa que soy una cursi? una ñoña? una no se... como llamarlo...
El caso es que me da igual, quisiera poder expresarle uno a uno mis sentimientos, sin tener que plasmarlos aquí para hacérselos saber, ains si yo pudiera...
Lo adoro mi Amo, le quiero, lo amo, le deseo, pero por encima de todo, soy SUYA!!!

0 comentarios: