domingo, 21 de junio de 2009

El recuerdo

Hoy aún después de recordar todo sigue saliendo una sonrisa de mi boca, sigo teniendo ese cosquilleo que recorre desde las plantas de mi pies y sigue subiendo hasta perderse... aún sigo recordando cada instante...
Esa noche antes de dormirme, estaba pensativa y recuerdo Su pregunta, recuerdo ese ¿qué te pasa? Cuéntame en que piensas, quiero saberlo... y yo que no sabía como, ni por qué me había soltado tanto en esa noche, acababa confundida por todos y cada uno de los pensamientos que rondaban mi mente, esa que tras mirarle sentía esa pasión tras besarle, ese miedo, ese temor, pero que se disipó al ver que de una forma u otra yo sigo teniéndo deseos, ilusiones, ganas, y son recíprocas, porque tras casi un año de relación seguimos sintiéndonos de igual modo que cuando comenzamos... y es que lo nuestro es y será una de esas histórias que surjen nada más verse, porque en realidad fué así.
Anoche estaba agotadísima, no me enteré ni de esos dos mensajes qe llegaban a mi tlf... pero que ilusión me ha hecho el saber que estando lejos de mi, divirtiéndose, había encendido el tlf solo para decirme que estaba pensando en mi, y yo... no sé si de alegría, de ansia, de necesidad he sentido esas ganas de querer llorar... no de tristeza, más bien de alegría de saber que lo que estoy viviendo es demasiado para mi.
Vivir el momento presente, o como antaño dirían eso de "carpe diem" es complicado, pero es relajarse y disfrutar es importante, aunque las situaciones en la vida de ambos sea distinta, jamás debería pararse una a comerse la cabeza como es habitual, hay que disfrutar cada momento, y que cuando algún día que dios no quiera todo pase y no se esté juntos se pueda mirar atrás y recordar que todo ha sido real, que ha sido impresionante y que ojalá tengamos muchas más noches como esa del 19.

0 comentarios: