lunes, 22 de junio de 2009

No sé

Me iba a ir a la cama sin escribir nada, a medida que pasaba el día y no me llamaba me desilusionaba más... y es que mi preocupación aumentaba porque sabía que le esperaba un largo trayecto de vuelta a casa después de esa boda, despedida o lo que fuera.
Ahora, al llegar a casa y leer Su correo diciéndome que esta noche no estaría me ha hecho sentirme triste, le necesitaba tantísimo... pero entiendo que esté cansado, y debo dejar de ser egoísta, debo dejar de necesitarle...
Hoy he entrado en el chat donde suelo estar, y después de un fin de semana corto a mi parecer me encuentro con que una loca ha engañado a amos para pillar dinero y me quedo anonadada... pero cuanto tonto hay por el mundo!!! pero cambiando de tema, porque ese me da mucha lástima, he de decir que por fin mañana viene mi hermana, la he echado tanto de menos que eso ha sido parte de mi desgana de hoy.
Por hoy no escribiré nada mas, no tengo ganas pero solo diré que le echo de menos

0 comentarios: