sábado, 6 de junio de 2009

Esto es todo lo que es para mí



Eres todo lo que pedía
Lo q mi alma vacía
Quería sentir

Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti

Eres el amor de mi vida
El destino lo sabia
Y hoy te puso ante mí

Y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti

Solo para ti
Solo para ti
Solo para ti

Esto es en verdad
Lo puedo sentir
Se que mi lugar
Es junto a ti…

Eres todo lo que pedía
Lo que no conocía
Y que en ti descubrí.

Esta canción no es de nadie conocido, pero no por ello es menos especial, ni pero... el caso es su mensaje.
Todo lo que dice en ella es como me hace sentir, como soy, y lo que le he dicho esta noche... solo tengo ojos para Usted.
Hoy tengo una parte de lo que será esa noche juntos, me ha hecho tan feliz, el tan solo pensar en Su sonrisa me ha hecho pasar una tarde maravillosa.
Sé que mañana no vamos a vernos, quizás ni hablemos,aunque ojalá podamos, pero es Su deseo que lo pase bien y es lo que pienso hacer.
Le voy a tener en mi cabeza toda la noche, pensando en estar a Sus pies, con Usted.
Tal y como dice esa canción, ha llegado a encender cada parte de mi alma, esa que le pertenece a Usted, la que vive solo por y para Usted.
Hemos hablado de que quizás este verano me tatue, y yo me he sentido un poco violenta... no sabía si alegrarme o mosquearme... ojo que a mi me hace feliz, pero el caso es que... en mi cabeza pensaba, pero si no es nada que sepas que será para siempre... ¡qué vas a tatuarte! luego me ha dicho que será ese trisquel que yo siempre quise!!! jo Amo, que ganas de... darle un besito tengo, de esos qe tanto me cuesta dar... pero porque cuando los doy son de verdad...
Sí, sé que estará pensando, que si no se los doy es porque no los siento, y eso no es del todo cierto, el caso es que como empieze no paro y... se cansaría XD tengo demasiada sed de Usted... pero me he prometido a mi misma muchas cosas, una de ellas el hacer por ser menos fría, otra tener valor para poder susurrarle esas cosas al oído...
Sé de sobra que un le quiero y un le amo va a ser lo que más me cueste, tanto que quizás no lo haga por miedo, porque sepa que no es lo que quiere, y yo sin saber me costará... pero no importa, he pensado que no quiero hacerle sentir mal por mis estúpidos sentimientos... aunque me encanten, aunque los sienta de verdad, aunque me muriera de ganas de demostrárselos.
Supongo que si supiera que siendo como antes era no fuera a molestar que fuera demasiado cariñosa, pues haría ese esfuezo por ser como hace tiempo, esa chica romántica, ñoña... emotiva... porque sí, yo antes era así... y no sé porque he cambiado.

YA NO TENGO CORAZÓN
NI OJOS PARA NADIE
SOLO PARA TI.

Se lo copio aquí para que se de cuenta de que mi corazón, es solo Suyo, que mis ojos están solo pendientes de Usted, que no miran a nadie.

ERES LO QUE TANTO ESPERABA
LO QUE EN SUEÑOS BUSCABA
Y QUE EN TÍ DESCUBRÍ

No necesito nada más, no me voy a ningún lado, porque yo ya tengo lo que siempre que deseado: USTED.

MAÑANA VOY A ESTAR A SU LADO, AUNQUE NO LO ESTÉ mi SEÑOR, NO SE OLVIDE DE QUE SU PERRA NO DEJA DE PENSARLE

0 comentarios: