martes, 30 de junio de 2009

Quien dice?

Hoy nos hemos puesto a pensar cuando sale la revista cuadernos BDSM, y hablando de lo que es el 24/7... ha surjido la típica pregunta... ¿Cuándo fué cuándo empezamos a hablar?¿en qué fecha exacta? y entonces ha pasado que ha sido el día 25 - 07 - 2008... más tarde nos hemos puesto a mirar esos primeros mensajes que yo le envié, que Usted me mandó, esos especiales, aunque yo los borré anoche porque a veces había cosas en ellos que no me apetecía rememorar.
Ains, que poco nos queda para un año, ha pasado tan rápido que no me he dado cuenta, ha sido un año lleno de todo un poco, pero ha sido y es feliz.
Hemos cambiado muchísimo, al principio eramos bastante incapaces de mostrar una muestra de afecto el uno con el otro, y sin embargo eso ha cambiado, yo me muero por un beso, una caricia, un fustazo, pinzas... todo lo que venga de Usted lo cojo con gusto.
¿Qué ha sido de esa tal elisabeth que una vez fuí? pues sinceramente no lo sé pero me tiene sin cuidado, he cambiado, evolucionado, soy mejor persona, sumisa, y adoro y amo a mi Señor con locura, no puedo imaginar seguir en esto sin Él.
A pesar de que le echo de menos, deseo pronto servirle.
Aunque sé que es difícil, sé que no me va a sorprender estando aquí... y yo, tengo tanta ansia... estoy triste por no verle

1 comentarios:

cuadernosbdsm dijo...

La semana que viene, la semana que viene!!