lunes, 15 de junio de 2009

Que poco nos queda...

Que ganas de que llegue el viernes... y hemos decidido de que ese día es para nosotros, más bien es para Usted y no hay nada al 100 x 100 planificado, pero no pasa nada, poco a poco irá surgiendo todo, que es como a mi más me gusta.
Después del sábado ambos nos hemos quedado todo el día practicamente duermiendo, pero yo deseaba estar con Usted, le necesito y no sé ya todo ha pasado y no nos separaremos de momento...
Siento tantas ganas de verle, de estar a Sus pies que solo pienso y re pienso en el momento, voy visualizando el momento, lo imagino a cada momento, porque quiero que sea algo bonito, porque luego sé que pasa tiempo hasta que se repita.
Hoy he estado agotada, pero al menos por la noche eso ha cambiado, he podido estar dentro de lo que cabe alegre, porque aunque sea un tanto serie por el pc... luego eso cambiar ¿a qué si?
Bueno, solo puedo decir que estoy siendo muy feliz, que no hay nada más en este mundo que me haga sentirme feliz que el verle a Usted feliz, que deseo poder hacerselo a cada momento aunque a veces sea una torpe y cometa mis fallos y diga mis tonterias... pero no cambiaría ni esos malos momentos, porque de ellos sacamos una leccion.
Lo adoro!!! y eso es lo que más importa

0 comentarios: