miércoles, 24 de junio de 2009

No sé

Cuando han pasado noches como esta, esas en las que ves pasar miles y miles de personas frente a ti divirtiéndose porque es San Juan, y tú ni si quiera tener ganas para ir y mojarte los pies...
Sé que hoy hemos estado diciéndo lo de hacer nuestro viaje el día 8 y 9, y se ha molestado porque he dicho un no sin mirar al futuro, y los meses de verano hay que aprovecharlos, ojalá yo pudiera largarme sin echar cuenta de nadie, pero no es así, y a pesar de que desearía irme con Usted a donde sea... me da igual estar en benidorm, en Madrid, en Alicante... porque voy a estar con Usted, ¿no se da cuenta? no hace falta que nos vayamos ahora, lo importante es que esa fecha especial para ambos estemos juntos, yo a Sus pies, deseándole y adorandole como debe ser.
Tenía unas ganas de salir del trabajo, llegar y poder verle... se ha convertido en una tremenda adicción, de esas con las que no puedes prescindir ni un min... y desgraciadamente yo no le tengo más de lo que le tengo...
Si tuviera que haber pedido esta noche un deseo, ¿qué habría pedido? no lo sé, hay tantas cosas que querría, pero no quiero ser egoísta, siempre me ha gustado tener esas dudas que hacen la vida más interesante... pongamos que habría pedido un chalet en miami :P me marcho a la cama... no tenía nada que escribir, pero se que a mi Amo le gusta leerme en las mañanas, por ello Le diré que Le adoro!!! que pase feliz día

0 comentarios: