sábado, 27 de junio de 2009

Espero pasarla pronto...

Llevo unos días que por causa de mi nuevo horario estoy un poco chof... y verle a Usted llevarlo tan bien me crea un poco de tristeza... pero la voy superando, después de haberme desahogado esta noche, lo hemos solucionado.
Cuando he llegado y no le he visto, he actuado de mala manera, la verdad, eso de haberle dicho que esperaba que lo pasaran bien ambos... sé que no ha estado bien, y en vez de reconocerlo, he sido una asquerosa orgullosa incapaz de admitir la mala obra cometida... si estaba celosa!!! quisiera muchas veces tenerle más de lo que le tengo... pero no eran celos malos, eran celos sanos, de esos en los que desearías ser tú aunque fueras simplemente... Su perra o la "otra" como se me prefiera llamar, XD que muchas veces me pierdo en denominarme a mi misma.
No le gusta que mire el futuro, pero acaso que me depara? estar sin Usted? tan dificil es asimilarlo para Usted qe no quiere que lo diga? yo muchas veces me gusta hacerlo para poner delante de mi cara que el día que le pierda se me partirá el alma... y no digo corazón porque ese será el segundo en caerse en pedacitos.
Siempre he tenido claro por cuales situaciones no pasaría, supongo que una sería el irse a convivir con su pareja, el casarse... no porque como ya dije antes sean celos, es qe simplemente me niego a pasar por ese infierno, una es medio masoka, pero no se llega a tanto y digo masoka por no saber como llamar en este momento y creí más oportuno hacerlo así.
¿Cuántas de las veces en las que nos hemos visto ha estado en mi cabeza la pregunta de que excusa seré hoy? muchas, pienso y me rio muchas veces... seré el partido de fútbol? jijiji me resulta divertido, y aunque tenga miedo por mi Amo, en esos momentos pienso en estar a Sus pies, como debería hacerlo y dejar de estar tan descentrada...
Amo, le adoro!!!

0 comentarios: