domingo, 31 de mayo de 2009

Cuéntame al oído



Cuéntame al oído,
muy despacio y muy bajito,
porque tiene tanta luz este día tan sombrío.

Cuéntame al oído,
si es sincero eso que ha dicho
o son frases disfrazadas esperando sólo un guiño.

Cuéntame, cuéntame.

El cielo acostado detuvo el tiempo en el beso
y ese beso a mi en el tiempo.

Cuéntame al oído,
a que sabe ese momento
donde esperan hoy los días en que aquello era un sueño.

Cuéntame el oído,
donde duermen hoy tus miedos,
si aún guardas sus caricias en la caja del recuerdo.

Cuéntame, cuéntame.

El cielo acostado, detuvo el tiempo en el
beso, y ese beso a mi en el tiempo.

Me ha dicho que en la entrada de "si Usted no está ya no se estar" que después de haberla releído unas cuantas veces no he logrado adivinar, supongo que porque no me ha especificado y yo no sé cual de todas esas cosas que digo ahí es la que Usted quiere que le diga al oído... ¿Qué pensabais... que mi entrada se llamaba así por amor al arte? jijii
Esta noche ha sido dura, dura en el sentido de que casi nos decimos adiós, de que casi dejamos esto por palabras mal interpretadas, malas contestaciones, por hacerme la víctima que por lo que veo me dice que se me da bien... pero no puedo resistirlo, no puedo estar sin Usted... pero hacía mucho esfuerzo por no llorar... y eso a Usted le ha parecido que era porque pasaba de lo que me decía y lo peor de todo... que pensara que no me importa nada... ¿Cómo puede pensar eso!? si es lo que más adoro, quiero y deseo sobre la faz de la tierra? ¿Usted cree que yo sería algo si no estuviera a Sus pies? probablemente no, no sería nada.... le diré porque:
-Porque Usted me ha hecho tal y como soy ahora.
-Porque me ha enseñado a quererme tal y como soy.
-Porque me está haciendo ser mejor mujer, mejor sumisa, mejor en todo...
-Porque se preocupa, me cuida, me da su cariño.
-Porque día a día me hace ver todo lo bueno que hay en mi y me dice lo malo para que lo cambie y mejore...

Podría poner más y más... ¿ Pero a qué no es necesario seguir? Creo que ha quedado clarísimo pero lo que a mi no me ha quedado igual de claro, es lo que debo decirle al oído...
Ambos desearíamos estar al lado del otro, desgraciadamente no se puede, pero eso sí... cuando se puede no hay nadie más, no nos importa nada, solo nosotros y hacemos por disfrutar uno a uno los minutos que estamos juntos.
¿Qué es lo que quiere que le diga al oído? creo que esta noche tendré esa pregunta dándome vueltas en la cabeza... pero me voy a dormir feliz, porque una vez más hemos superado las grietas que nos van surjiendo, y superándolas y esquivándolas...
Nuestra relación es demasiado fuerte, yo le quiero demasiado y supongo que Usted me aprecia a su manera como para dejar de que deje de ser así por unos problemillas que hablando se pueden resolver...
Lo adoro mi Amo!!!! mañana pase un feliz día... o al menos lo mejor que pueda

0 comentarios: