jueves, 5 de noviembre de 2009

Complicaciones

Llevaba todo el día dándole vueltas, más que todo el día han sido varios... y poco a poco he ido cojiendo detallitos de conversaciones, uniéndolas y entonces después de meditar esta noche quise obtener respuestas.

No tenía muy claro si quería saber, cuanto iba a soportar saber, ni realmente nada pero no me importaba... he dado rodeos hasta que lo hice y entonces la respuesta fué que Usted ya me lo había dicho, que Usted me había dicho en un principio que vivía con su pareja.

Cuando me lo ha dicho, he sentido un frío que recorría todo mi cuerpo, seguidamente una angustia tremenda y por último odio, ese que me ha hecho también odiarme a misma.
En estos momentos le he pedido irme a la cama, deseaba desaparecer y por supuesto Usted no me ha dejado, me ha hecho quedarme y afrontar los problemas y así ha sido.

Comprendo que las relaciones de muchos años no se puedan romper, pero supongo que no todos pensamos que la vida son dos días, que vida solo hay una y que hay que hacer en cada momento lo que uno desee porque... ¿Y si mañana no despierto? y si no he podido pasar ni un solo momento con la persona que amo?
Lo más difícil de esta noche ha sido cuando me decía que no entendía nada, que Usted me quiere a mi, que quiere estar conmigo y entonces ¿Yo que hubiera sido el camino más sencillo? decirle pues déjela, pero yo no soy así, siempre he pensado que si estaba con esa persona era porque era feliz y que yo nunca conseguiría darle lo mismo que ella... que triste me he sentido cuando la vida que tiene no es la que desea llevar y yo... entonces me he odiado porque deseaba estar en su lugar, deseaba ser ella.
Me ha costado sonreir, me ha costado estar aquí esta noche hasta las 4 y 05 de la mañana que hemos estado, me ha costado no seguir preguntando, porque de hecho quería saber.
Me ha contado cosas de casi toda su familia pero en mi mente estaba ¿Y ella? por qué no habla de ella? suena algo masoca, sí, pero es que yo solo me interesa Él y la vida que lleve.
No sé si debo ser tonta, si llego a saber que a mi Amo también le pasaba lo mismo que a mí, quizás entonces yo me hubiera marchado antes, y ahora me siento perdida, no sé que camino seguir, tampoco sé si la semana que viene quiero ir cerca de Usted, no sé, no sé que hacer!!!!

Ains dios solo sé que me has castigado amándole y privándome de Él y me pregunto que debo haber hecho de malo en la vida para que me hagas esto...

No sé que es mejor hacer en estos casos, si apartarme o seguir, seguir hasta que no quede nada de mí para ser una persona.

Cuando me he levantado para ir por un vaso de agua y cojer una pastilla para la cabeza, he sentido como andaba, me pesaba el cuerpo, era tanta la pena que sostenía que no sé, la verdad espero mañana pasar un buen día porque al menos el viernes sé que le veré a Usted

0 comentarios: