lunes, 23 de noviembre de 2009

Mañana...

Mañana es lunes, nuestro día, aunque la verdad que como es mi día libre pues ya es habitual el vernos.
Ultimamente estamos pasando mucho tiempo juntos, lo peor de todo es que empiezo a echarle de menos mucho antes, no pasa ni un día de habernos separado y ya le estoy echando de menos, como si me faltara una parte de mi, como si se me encojiera el pecho y me doliera.
Me ha pedido qe escriba una carta de reyes, pero lo que yo voy a pedir no es algo que estos vayan a poder traerme, porque pediría que esta situación se acabara y logicamente sé que tan solo va a alargarse hasta dios sabe cuanto, y yo empiezo a contar el tiempo, y cuando me parezca demasiado entonces diré... hasta aquí hemos llegado, pero este es otro tema... también pediría verle cada día, estar con Usted, servirle siempre y no sé cuantas cosas más... pero sobre todo cuidar de Usted como Usted lo hace de mi, me proteje a cada instante.
Lo que no pienso hacer es dormirme en los laureles para que Él empiece a acomodarse, no pienso dejar pasar este tema, más bien no pienso hacerlo ni lo haré... porque no soy olvidadiza con ese tipo de cosas así que espero que no sea ese el plan :D
he apostado a ver lo que pasa... y así lo haré.
Mañana le esperaré en la esquina de cada día, con impaciencia y mirando a cada lado al ver que no llega, pero sobre todo con un muy buenos días mi Amo!!!

0 comentarios: