sábado, 14 de noviembre de 2009

Primer día

Hoy fué nuestro primer día separados, y digo separados por llamarlo de algún modo porque siempre ha estado conmigo.
Le esperé hasta que salió de trabajar, cojimos las maletas y me llevó a Benidorm... el camino fué lleno de intentos de conversación por su parte y con pocas palabras por la mía pero Usted que tiene tantísima paciencia no paraba hasta hacerme sonreir.
Hemos recordado momentos, de esos en los que una luchaba porque no salieran las lágrimas y ha sido duro luchar para ello y como no, no lo conseguía.

En el chat, vi a una pareja de Amo y sumisa que empezaron un poco antes que nosotros...cuando empezaron ella vivía en Bilbao con su marido, y Él en Madrid.
Cuando les ví no pude evitar entrar en su privado para preguntarles que tal estaban y hacerles preguntas.
No sé porque las hice pero las hice, eran del tipo que si ella había estado casada, y cuanto llevaban juntos... 13 años fué la respuesta, y entonces me contó que su relación era más de amistad que de pareja, y que cuando algo no te aporta nada has de ir a por lo que sí te lo aporta.
Cuando leí todo eso, pasaron mil cosas por mi cabeza, pero lo cierto es que les envidio, pero las mujeres somos diferentes, las mujeres luchamos por lo que deseamos y queremos, las mujeres lo damos todo por nada... en definitiva, somos unas luchadoras y lo que damos, lo entregamos sin excepciones.
Por primera vez, hemos paseados abrazados, cojidos de la mano, hablando, mirándonos... y ambos nos hemos sentido tan bien, ha sido tanto las sensaciones... tan hermosas...
Bueno, mañana llevaremos dos días, dos días el uno sin el otro y aún así queriendonos ver y nos veremos porque tengo esa esperanza...

4 comentarios:

Marta R dijo...

Crees que eres una buena sumisa? Si lo fueses no pondrías a tu amo entre la espada y la pared, la sumisa se resigna a esperarlo, a darle lo que el necesita. No deberias pensarlo? Seguramente cuando empezasteis el ya te comento su situación, y tu la acataste, crees que ahora se lo puedes echar en cara? Lo mismo me equivoco, pero yo lo veo asi

Anónimo dijo...

Estimada Marta...

Las cosas, aunque puedan parecer lo que dices, no son así. El paso que hemos dado, ha sido siempre pensando en el bien de los dos. Es normal que la gente que ha leido las reflexiones de beth puedan pensar que su comportamiento no ha sido adecuado y que ha actuado mal. Pero nada más alejado de la realidad.

ELLA SIEMPRE SE HA COMPORTADO MAGNIFICAMENTE, HA SABIDO ESTAR EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES, AUNQEU FUERAN DUROS PARA ELLA. SIEMPRE ME HA HECHO FELIZ Y NUNCA ME HA DEFRAUDADO CON SU COMPORTAMIENTO.

LOS QUE LA CONOCEMOS, SABEMOS QUE ES UNA PERSONA MARAVILLOSA, UNA COMPAÑERA INIGUALABLE Y UNA AMIGA DE VERDAD.

HE SIDO UN PRIVILEGIADO POR HABERLA POSEIDO DURANTE ESTOS 15 MESES Y AUNQUE NO SABEMOS LO QUE NOS DEPARARÁ EL FUTURO. NUNCA PODRÉ DECIR QUE SU ENTREGA NO FUÉ TOTAL Y SU COMPORTAMIENTO COMPROMETIDO CON NUESTRA RELACIÓN.

Bueno, parece que me he enrollado demasiado. Sólo deciros a lso que la leeis que las cosas no son siempre como parecen y que no hagan juicios de valor sin saber como hemos vivido las cosas.

Un saludo y gracias por seguir nuestra historia.

SINLágrimas

Anónimo dijo...

Ay, qué fácil se habla de "la buena sumisa", se nos llena la boca hablando de "la buena sumisa"... y no digamos ya se hablamos de esclavas, entonces ya es la leche.

En fin, que criticar es muy fácil, "la buena sumisa aguanta y espera paciente y sonriente caiga la que caiga y jamás necesita nada, es feliz de forma mágica y misteriosa, no tiene necesidades humanas, ni sufre ni padece, no tiene familia ni le duele la vida, no existe la sed, el hambre, el paro, el futuro ni el pasado, aguanta 5 horas de rodillas y se levanta gracilmente de un saltito, y nunca se le queman los garbanzos"

Pero la vida real es otra cosa. Y esto se trata de relaciones de adultos libres y responsables que deciden embarcarse en esto para ser ambos felices. Si no funciona, no funciona. Si hay que cambiar algo, hay que cambiarlo. Si hay que plantear necesidades, se plantean. No nacemos bajo el estigma de la esclavitud obligatoria y con el imperativo de sacrificar nuestra desdicha por la felicidad del amo, no funciona así. Es más, es una irresponsabilidad terrible pretender anular el derecho a la felicidad de una de las partes, eso no es BDSM.

Afortunadamente esta relacion está construida entre dos personas sensatas que les preocupa más hacer las cosas lo mejor que puedan (que ya es bastante complicado) que cumplir los esquemas de ningún relato para representar ante nadie la imagen de la "Dominación/sumisión perfecta".

Suerte a ambos, pase lo que pase y tiréis por dónde tiréis.

lena{DR}

beth__ dijo...

No iba a opinar en esto pero lo hecho es que al leeros solo puedo decir que gracias.
Un besazo enorme