jueves, 5 de noviembre de 2009

No saber como estás (nada volverá a ser como antes)



Hoy quiero ir a encontrar
Todo lo que hay dentro de mí
Sacar toda esa sensibilidad
Que me acerque a ti
Que me lleve allí
Y a pesar de todo
Me pregunto ¿qué no di?
Y al vivir me oculto
Mis defectos para poder dormir

Ya nada volverá a ser como antes
nunca dejaré que nada me cambie
Estaremos conociendo nuestra parte original
Ya nada volverá a ser como antes
nunca dejaré que nada me cambie
Estaremos conociendo nuestra parte de verdad

Tras una sombra gris

que no me deja ver
Podré esperar que pase algo hoy
Con lo que tengo aquí
Y no quiere salir

Y a pesar de todo
Me preginto ¿qué no di?
Y al vivir me oculto
Mis defectos para poder dormir

Ya nada volverá a ser como antes
nunca dejaré que nada me cambie
Estaremos conociendo nuestra parte
original
Ya nada volverá a ser como antes
nunca dejaré que nada me cambie
Estaremos conociendo nuestra parte de verdad
Estaremos conociendo nustra parte original

Hoy es uno de esos días en los que no sabes como te sientes, como te encuentras, ni mucho menos como estas.
He abierto los ojos esta mañana con un enorme vacío dentro de mi, como si lo poco que quedaba de ese corazón se hubiera desquebrajado en trocitos pequeños, tan pequeños que el gran viento que hace se los está llevando con cada ráfaga que haya.
Esta mañana me ha llamado dos veces, una de un minuto para desearme buenos días, la segunda ocasión pensaba que se había equivocado porque me volvió a dar los buenos días y que por favor pasara un buen día, pero sin más he dicho que lo intentaría y no prometía nada solo porque no me siento bien... ojalá pudiera estar bien, eso desearía pero no sé si puedo soportar otra más... cada día es una nueva, cosas nuevas, dudas nuevas...

Muchas veces creo que con cada lágrima sale gota a gota un poco de ese amor que le tengo, de ese sentimiento que sé que acabará terminado siendo odio y no quiero que pase.
Llevo todo el rato pensando, recordando la conversación de anoche en la que me decía que Usted solo quería estar conmigo, quizás porque yo siempre he sido decidida, pero supongo que haría daño a esa persona que al fin y al cabo está acostumbrado a tener y la extrañaría si no la tuviera de todos modos existe eso llamado ojos que no ven, corazón que no siente y es lo que me está aplicando a mi en estos momentos.
No sé si beth está en disposición estos momentos de seguir siendo quien es, pero no pienso abandonar, esta vez no, afrontaré mis problemas, los afrontaremos del mejor modo que sea posible si es que hay alguna.
Ahora sí que tengo claro que esos 3 años serán los único que pasaré a su lado, que después de ahí ya me marcharé para siempre de su lado, y no miraré atrás... no esperaré nunca más

0 comentarios: