jueves, 26 de noviembre de 2009

Es todo diferente

Desde unos días atrás es todo distinto, la verdad es que nos ha unido todo muchísimo más a pesar de pensar en que nos separaría... pero somos fuertes y siempre lo hemos sido.
Ahora compartimos mucho, antes eran misterios para nosotros aunque yo siempre le hice partícipe de mis secretos... pero el saber muchos datos suyos hace que poco a poco sepa que se está abriendo a mi y me haga tener más confianza.
Se suele decir que aquello que no mata, nos hace más fuertes y es lo que nos ha pasado, todo ha ido como de golpe hasta crear algo que brilla con más intensidad que antes.
Solo tengo ganas de volver a verle, de sentir su mano llevar la mía, pasear, compartir momentos juntos.
Recordábamos hoy momentos del pasado, de pensamientos que hemos tenido por ejemplo el primer día que nos vimos, ese dos de agosto que tanto nos gusta recordar, la primera conversación por el chat, el primer correo...
A lo tonto a lo tonto llevamos casi 16 meses, hemos tenido un parón de una semana pero no lo contamos porque los malos momentos hay que encerrarlos en un baúl bajo llave y tirarla al mar, donde no se pueda volver a encontrar jamás.
1 año y 4 meses... es una fecha ya bastante importante, en dos meses más haremos año y medio y... está lleno de tantas cosas tanto buenas como no tan buenas.... pero que siga así, uno al lado del otro apoyándonos, ahora estamos en una época en la que hemos dejado el bdsm un poco de lado con respecto a sesiones, pero supongo que en todas las relaciones debe haber pasado.
Le adoro Amo

3 comentarios:

shurime{HM} dijo...

Las historias no solo se hacen con las cosas buenas, las malas y regulares tambien hacen falta, es lo que nos muestra lo frágil que es todo y nos lo hace valorar... muchas velicidades princesa a ti y a tu dueño.
Un dulce beso

shurime{HM} dijo...

mecachis!!!! ese velicidades daña la vista... mil perdones... es FELICIDADES!!!

beth{SINL} dijo...

Gracias!!! Como siempre es un placer recibir tus comentarios.
Ojalá pudiera dejar atrás esa montaña rusa que sube y baja constantemente.

Me alegra como siempre tenerte por aquí visitándome.
Un saludo y un beso enorme