domingo, 15 de noviembre de 2009

De verdad...

Ayer noche cuando llegué a casa despues de un día maravilloso con dos amigos abrí el blog y entonces a una le dan ganas de mandarlo todo a la mierda.
Mi Amo tiene una vida, y por más que yo pueda amarle y desear estar con Él llega un momento en la que ambos tenemos que plantearnos las cosas y no es porque yo sea la peor de las sumisas, porque ahora en estos momentos ser buena sumisa o no me importa una mierda y perdón por la mala forma de hablar, lo que a mi me importa es estar bien, que Él esté bien y poder ser felices con sea lo que sea que pase.
La vida no es solo bdsm, la vida es mucho más que eso y es duro ya sobrellevarla como para que cuando dos personas se sienten atraidos, enamorados y muchas cosas más y uno de ellos tenga su pareja, pues han de sentarse, hablar, meditar, tomarse tiempo para saber muchas cosas pero no por poner a nadie entre la espada y la pared, no, es porque ya la ocasión se nos escapa de las manos, porque yo sé lo que quiero pero no a costa de joder la vida a una tercera persona que no se entera de la misa la mitad y que si se supone que no hay que hacerla daño ya se lo hemos hecho y mucho con esto a pesar de que no sepa.
Una esta cansada, pero mucho, porque a veces me pregunto que hago siendo sumisa entre esta panda de sumos sabedores de todo, de los que todo lo saben y son mejores que nadie, y yo, soy como soy, soy diferente a los demás y si por ello soy una mala sumisa pues lo soy pero ante todo pienso ser feliz siendo lo que sea que soy... ya no sé si aplicarme el título de sumisa no sea que los lobos se echen sobre mi y la tengamos.
En fín, solo decir que lo que hago, lo hago porque necesito ser feliz completamente, necesito levantarme y sentirme así, y hoy es uno de esos días en los que no tengo ganas ni de levantarme de la cama.
Gracias a no sé como llamarle, aún se me hace difícil hacerlo y entonces usaré muchos términos para que Usted escoja el que más le agrade: Amo, mi Amo, Señor, mi Señor, mi Amigo, mi confidente, y no sé cuantas cosas más es Usted SINLágrimas y sobre todos también gracias a los demás que me apoyan y me comprenden, porque solo ellos saben lo mal que lo paso por todo esto.
Besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me encantaría decir que te entiendo y comprendo, pero no es así, para mí, que acabo de empezar en esto, es todo maravilloso, todo me ilusiona, todo me gusta... bueno todo no, seguro que me entiendes!
Solo espero que consigas ser feliz, que es realmente lo más importante, y tu decides como serlo.
Mucha suerte, y espero que pronto vuelvas a tener la ilusión que nos hace sonreir!

Anónimo dijo...

Hola Beth, te entiendo perfectamente... estoy en una situación parecida a la tuya.... la diferencia es que en mi caso no hay una tercera pesona que no se entera sino que lo que hay es "su" situación peculiar que interfiere entre nosotros pero que ahí está....
Si te apetece hablar sobre lo peculiar de una situación así aquí me tienes. Un saludo.

beth__ dijo...

Muchas gracias, pero pienso que aunque exprese aquí, en mi espacio como quien dice mis sentimientos no lo hago para dar pena, ni hablar con nadie simplemente por que es una manera de sentirme mejor.
Este tema es un tema para hablar con quien está implicado y por supuesto con los amigos, pero agradezco los apoyos y palabras de ánimo.
elena, nunca pierdas esa ilusión, la verdad que esto es para estar felices y Pascual,muchísima paciencia y verás que la vida nos llevará a donde nos quiera llevar.
Saludos