viernes, 13 de noviembre de 2009

La más bella história.




La más bella historia
que se pueda contar
lleva escrito el dolor
que produce un amor
que nadie entenderá.
Siempre todo a escondidas,
siempre mirando atrás.
Sólo la oscuridad
puede ser nuestro hogar
donde crecerá este amor y...
No, no quiero más clases
de falsa moral
que nadie es culpable por amar.
En mi pecho no late la razón
solo el más sincero
y puro amor.
No hay mar en el mundo
ni fuerza capaz
que pueda este fuego apagar.
Sólo el tiempo
puede ser nuestro juez.
Te quise, quiero y querré...
Que difícil lo nuestro,
que bonito a la vez.
Es tan duro tener
que buscar los porqués
a esta situación...
Nuestro amor es la isla,
el tesoro eres tú...
Con mi vida daré
sólo el brazo a torcer,
bien lo sabes, mi amor...
No, no quiero más clases
de falsa moral
que nadie es culpable por amar.
En mi pecho no late la razón,
sólo el más sincero
y puro amor.
No hay mar en el mundo
ni fuerza capaz
que pueda este fuego apagar.
Sólo el tiempo
puede ser nuestro juez.
Te quise, quiero y querré...
no, no, no
No, no quiero más clases
de falsa moral
que nadie es culpable por amar.
En mi pecho no late la razón,
sólo el más sincero
y puro amor.
No hay mar en el mundo
ni fuerza capaz
que pueda este fuego apagar.
Sólo el tiempo
puede ser nuestro juez.
Te quise, quiero y querré...

Si tuviese que elegir una canción que describiera nuestra história sería esta, pero no una história cualquiera si no la nuestras, la más bonita que he conocido y que para mi ha significado todo a pesar de que no pueda ser.

Recuerdo el primer día que le vi en aquella gasolinera, no recuerdo quizás la ropa que Usted llevaba pues solo recuerdo su aroma, sus ojos, su sonrisa y esos nervios nada más verle, y esa sensación de el primer día la sigo sintiendo cada una de las veces que estamos juntos, no me canso de sentirla, es como estar siempre en el punto cero, y es hermoso, es hermoso que esa sensación siga presente día a día.
Recuerdo lo que le dije a un Amigo en aquella fiesta, le dije que yo no le gustaba y por eso me ignoraba, pero estaba equivocada, y esa noche fue especial para mi.
Cuando volvíamos en el coche para Benidorm, recuerdo a alguien que no diré su nombre que me dijo que en tres días le vería de nuevo y no se equivocaba, vino a conocerme y a los pocos días era suya.
No puedo decir que todo haya sido hermoso y bello, no puedo decirlo pero ahora no es el momento de las cosas malas, eso me lo acaba de decir nada más colgar el telefono y pienso cumplirlo.
Nuestra primera sesión no fue en el gran hotel palace, fue en una habitación bastante cutre pero no nos importó, fue especial desde el momento en que estuve de rodillas a su lado.
Quizás hayamos tenido que esperar mucho para besarnos, acariciarnos y abrazarnos... ese tiempo ha sido de un año y un mes aproximadamente pero no importa, sus besos han sabido para mi como ningún otro que me hayan dado, y no le comparo porque sé que no le gusta que lo haga, pero en este caso debo de hacerlo porque jamás había deseado tanto los labios de nadie, jamás había estado al lado de alguien que me atrajera, deseara y necesitara tanto como a Usted.
Quizás la historia haya llegado al final, o quizás sea solo un paréntesis pero tampoco me importa esta noche, prefiero recordar esta tarde cuando nos comíamos a besos, como lo hemos hecho cada día desde el lunes y en las que no nos hemos cansado el uno del otro aunque hayamos discutido.
Es cierto que soy mal criada, consentida, orgullosa y no sé cuantos defectos tengo, pero he sido paciente, he esperado, y eso no puede negármelo nadie pero ya la paciencia se agota.
¿Qué puedo decir? le he repetido todos y cada uno de estos días y los anteriores lo que le quiero, lo que el amo, se lo he dicho al oído sin pensar en esos no puedes hacerlo que me contestaba Usted.
No sé lo que pasará mañana, no sé lo que pasará pasado pero solo sé que pase lo que pase espero que estemos al lado el uno del otro para superarlo.
Descanse mucho Señor

0 comentarios: