La gente piensa que cuando dos personas discuten es porque no se llevan bien, pero nosotros en este caso cada vez que discutimos lo hacemos para llegar a conocernos mucho más... puede ser que nos digamos cosas que duelen, pero hasta esas cosas llegan a hacernos el bien esperado.
Poco a poco vamos superando esta mala racha que hemos tenido, sabemos que juntos podemos con todo y eso es lo que nos hace seguir a delante y no pararnos.
Hoy el día había empezado muy mal, pero hemos ido poco a poco haciéndo que mejorara... nos hemos mandado muchos sms, hemos hablado una hora por tlf, la verdad que sabía que me necesitaba y quería estar a su lado del modo que fuese y lo he conseguido.
Esta noche me iré a la cama con el buen pensamiento de que vamos aclarando las dudas, de que seguimos soldando la complicidad y confianza que antes teníamos y debemos recuperar con paciéncia y el paso de los días... sin prisas pero sin pausas.
No imagina la suerte qe tengo al tenerle, a pesar de tener nuestros momentos de flaqueza como cada relación suele tener.
In memoriam
Hace 5 años
0 comentarios:
Publicar un comentario