miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cuando...

A veces cuando no me llama para darme los buenos días como estos dos últimos días anteriores no paso el día todo lo bien que sí me hubiera ido si esto hubiera ocurrido.
Muchas ocasiones me ha despertado Usted con ese buenos días tan alegre que tiene guardado para mi ... y hoy me hubiese sido de gran ayuda... más sabiéndo que deberíamos habernos visto pero hemos decidido esperar para que el viernes podamos hacer más cosas juntos ya qe no tengo clase.
Tengo tantas ganas de verle, que a medida que pasa el tiempo esas ganas aumentan más y más y casi se me hace horrible la eterna espera.

Sé que le veré el viernes, que quizás el domingo esté viajando para estar a 15 minutos de Usted, pasaremos dos o tres días juntos y luego encima nos veremos el sábado porque vamos a comer paella y más cosas a casa de unos Grandes Amigos... que más podemos pedir? simplemente disfrutar de esta semana tan bonito que vamos a poder tener y saber que es un regalo.

Le adoro Amo, le echaba de menos y por eso he escrito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cielo disfruta mucho esos día, me tienes verde de envidia (de momento sigue siendo sana...jajajaja) un beso muy dulce preciosa

beth__ dijo...

Gracias shurime por pasarte por aquí, ya sabes que siempre eres bienvenida y me alegran tus visitas ;) un saludo