miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hoy te robé algo y espero no te molestes...

Hoy es de esos días... en los que mi abuela diría... "¡pero que borde eres, nieta!!!!!".

Y es que... no hay segundas oportunidades... para los cobardes... que tienen miedo de... ser felices.

Para los mendigos emocionales... ante los que no puedes mostrarte como eres... porque se asustan.

Para los que lo tuvieron todo... y se deshicieron de ello... "para no hacerte daño... en un futuro".

¿En un futuro??????????... ¡Y una lexeeeeeeeeee!!!... espera que llegue el futuro... y luego hablamos.

¿Cómo se cruza un río... sin haber llegado a él????.

¡Vive!... ¡siente!... ¡disfruta!... y si luego no puede ser... ¡VETE!!!

Y si te equivocaste... ¡asúmelo!...

Y si regresas... hazlo con orgullo... con fuerza... con convicción... y si realmente te interesa... ¡actúa!!!!... ¡hazlo... aunque te dé calabazas!!!... pero no me mandes flores.

Intenta conocerme de nuevo... porque yo ya no soy... aquella que fui.

No... no hay segundas oportunidades porque... cuando el tiempo pasa... cuando cambiamos... cuando somos diferentes... se empieza de nuevo.

Con el mismo... o con otro... pero siempre es un inicio.


http://elrincondearcilla.blogspot.com/


Espero no te haya molestado que cogiera esto de tu blog, la verdad es que al leerlo en estos momentos de tanta tensión para mi es un alivio el leer verdades de este tipo.

Hoy hablando con un Amigo, al yo contarle como me estaba comportando, y cuando digo comportarme me refiero al hecho de que estoy un poco rebelde, cuando me dice haz esto me niego, le discuto y la verdad que ahora más que nunca debería de obedecerle, para que sepa que todo va a ir bien, que a mi lado estará bien, que le cuidaré, obedeceré y serviré siempre.
Como siempre, reconocemos un error y estamos aquí para mejorar, para aprender de nuestros errores.
Hoy en nuestra charla hemos discutido mucho, nos hemos dicho muchas cosas del tipo de alejarnos el uno del otro, pero yo no puedo ni quiero, le amo, no puedo estar lejos de Usted, pero no solo porque le ame, no, es algo más que eso, es una dependencia de saber de Usted, de estar con Usted y sabernos bien.
Ojalá que pronto pase todo esto...

4 comentarios:

arcilla dijo...

Ummmmmmm... robar es una palabra muy fuerte... ¿que tal si lo dejamos... en que lo has cogido prestado ;)?.

Si alguna vez... algo de lo que escribo... sirve de algo... a mñi me hace feliz :D.

Un beso

beth__ dijo...

Gracias!!! un besazo enorme

Anónimo dijo...

Hola nena...espero estés bien... me conmovió , mejor dicho..me conmovieron tus escritos...estás enamorada hasta la médula...sólo espero que eso, no te dañe inexorablemente..un beso enorme!

beth__ dijo...

Gracias, veremos a ver como van las cosas. Un saludo