martes, 17 de noviembre de 2009

No puedo más

Hoy llegaba a casa con una única necesidad: verle... pero no ha estado cuando más he necesitado saber como está, saberle bien, no lo sé, de alguna manera u otra simplemente el hecho de saber que estaba.
Hoy ha sido un día duro para mí, un día en el que deseaba que llegara la noche para estar con Usted, pero no ha podido ser y una vez más me pongo celosa de ver que no está grgrgr
Esta mañana cuando me he levantado no he tenido ni ganas de arreglarme, así que cojí el primer pantalón que vi, la primera camiseta, por supuesto antes me dí mi ducha de todas las mañanas, me hice mi coleta sin a penas peinarme y salí de casa... antes me miré en el espejo y me dije, ains beth que mala cara tienes.
Esta noche sin embargo, era el cumpleaños de mi hermana, me puse bonita, me maquillé, fuí dispuesta a pasármelo bien, tal y como Usted me dijo que hiciera, pero no he podido, en mi cabeza estaba Usted, siempre Usted, y cuando he visto que no estaba no sé, me he quedado un poco desilusionada pero supongo que ha hecho lo que le he dicho en el correo, pensar en Usted y se ha marchado para poder pensar tranquilamente.
Yo sé que todo esto es un poco no sabría como decirlo, peor que una pesadilla, porque de esta no puedes despertar, y tal y como le he dicho debe vivir el ahora, tal y como siempre ha querido enseñarme y que yo hiciera, y Usted ahora era feliz a mi lado, no con lo que tenía, pero eso ahora importa poco, lo que importa es que aclare su cabeza, y yo no sé que va a pasar, pero estaré ahí hasta que decida renunciar a mi, pero si me alejo es para que Usted pueda seguir con su vida, porque querernos así no nos hace bien si no podemos estar el uno junto al otro.

Sé que ahora no debo agobiarle, debe pensar, y yo debo ser paciente, pero no se imagina lo que es para mi no saber como está, es duro, demasiado, al menos podría haberme llamado, no sé, ese mensaje me ha dejado un poco chafada, sé que lo ha dejado para que no me sintiera mal, pero así ha sido...
En fin, necesito saber que está bien para yo poder descansar tranquila

0 comentarios: