sábado, 28 de noviembre de 2009

¿Qué día es?

¿Qué día es mañana? pensándolo así... pues es sábado y le veré. Tengo muchísimas ganas de tenerle enfrente.
Nos pasamos las noches haciendo planes sobre el futuro, aquellas cosas que haremos, donde viajaremos, como lo haremos y la verdad es que una ya empieza a desearlo con ansias de que se haga realidad.
Estoy ansiosa, ahora todo parece ser como ya he dicho diferente, hasta nos pasamos casi todas las tardes mandándonos sms al tlf, y eso yo hacia como 3 años qe no lo hacia por nadie...
Creo que me ha vuelto la ilusión, las ganas de luchar por esto cueste lo que cueste y me lleve a donde me lleve, sé que si no lo intento aunque sea jamás sabré lo que pudo haber pasado y bueno, al menos no podré echarme culpas de no haberlo dado todo por y para Él.
Mañana será un Gran día, un día de paseos, de desayunar y hasta se vendrá a mi trabajo a estar un ratito juntos.
Lo cierto es que siempre me respeta en todo, sabe comportarse en cada situación como por ejemplo el que tenga al lado a mis padres, y si no confiara tanto en Él eso no sería posible ni se daría.
Las cosas no son perfectas, son todo lo perfectas que nosotros queramos que sean... no sé quien dijo esta frase pero la he oido bastante por ahí

0 comentarios: