jueves, 19 de noviembre de 2009

Con Él hasta el fin del mundo (Me dediqué a perderte)




PORQUE NO TE BESE EN EL ALMA CUANDO AUN PODIA
PORQUE NO TE ABRACE LA VIDA CUANDO LA TENIA
Y YO QUE NO ME DABA CUENTA CUANTO TE DOLIA
Y YO QUE NO SABIA EL DAÑO QUE ME HACIA
COMO ES QUE NUNCA ME FIJE QUE YA NO SONREIAS
Y QUE ANTES DE APAGAR LA LUZ YA NADA ME DECIAS
QUE AQUEL AMOR SE TE ESCAPO
QUE HABIA LLEGADO EL DIA QUE YA NO ME SENTIAS, QUE YA NI TE DOLIA.

ME DEDIQUE A PERDERTE
Y ME AUSENTE EN MOMENTOS QUE SE HAN IDO PARA SIEMPRE
ME DEDIQUE A NO VERTE
Y ME ENCERRE EN MI MUNDO Y NO PUDISTE DETENERME
Y ME ALEJE MIL VECES
Y CUANDO REGRESE TE HABIA PERDIDO PARA SIEMPRE
Y QUISE DETENERTE
ENTONCES DESCUBRI QUE YA MIRABAS DIFERENTE

ME DEDIQUE A PERDERTE
ME DEDIQUE A PERDERTE
PORQUE NO TE LLENE DE MI CUANDO AUN HABIA TIEMPO
PORQUE NO PUDE COMPRENDER LO QUE HASTA AHORA ENTIENDO
QUE FUISTE TODO PARA MI Y QUE YO ESTABA CIEGO
TE DEJE PARA LUEGO,
ESTE MALDITO EGO.

ME DEDIQUE A PERDERTE
Y ME AUSENTE EN MOMENTOS QUE SE HAN IDO PARA SIEMPRE
ME DEDIQUE A NO VERTE
Y ME ENCERRE EN MI MUNDO Y NO PUDISTE DETENERME
Y ME ALEJE MIL VECES
Y CUANDO REGRESE TE HABIA PERDIDO PARA SIEMPRE
Y QUISE DETENERTE
ENTONCES DESCUBRI QUE YA MIRABAS DIFERENTE

ME DEDIQUE A PERDERTE
ME DEDIQUE A PERDERTE

Esta mañana, cuando estábamos sentados en aquel banco del parque, de nuestro parque, tenía en la mente esta canción.
Fue uno de esos momentos en los que recuerdas letras simplemente porque te transmiten alguna cosa, a lo largo de la mañana se me olvidó pero ahora la he vuelto a recordar.

Cuando alguien está mal, lo estará estés tú o no, pero si mejora y luego te apartas entonces es una vuelta a empezar que jamás acabará nunca pero a veces aunque digamos que miramos por el resto antes que por nosotros no lo hacemos en realidad, es solo la imagen que queremos dar a los demás para que no vean la cobardía que nos invade.
Sí, puede que sea afortunada, tal vez no, yo no me lo veo porque si lo fuera no pasaría por este tormento, el tormento de vivir un ahora con alguien que luego se marcha y tiene otra vida a parte que no eres tú por muchos te quiero, besos, abrazos y palabras bonitas.
Hace 15 meses, cuando supe lo que había lo acepté, pero para todos aquellos que no paran de repetirme que yo sabía lo que había les diré que hace 15 meses yo no sentía nada hacia la persona que me entregaba, hace 15 meses yo no podía saber que estaría enamorada de Él, pero sobre todo, no podía saber esto que pasa y que yo hubiera podido evitar a toda costa pero lo peor es que quien juega con fuego acaba quemando algo o quema algo y en este caso nos hemos quemado y mucho.
No sé hasta cuanto durará esta situación, ni si soy capaz de aguantarla por mucho que ame, a veces es mejor que la otra persona esté bien para que tu puedas deprimirte y acabar aún peor y eso cuando se quiere a una persona, no se deja que pase, no deja que sufra ni se aferra uno a ella.
Yo aún no me he quitado Su collar, es cierto, no estoy preparada para ello, no me veo aún con fuerzas para soportar las preguntas, las formas de consolar que tienen algunos con tal de meter, no tengo ganas y entonces me aferro a lo que llevo pero por supuesto porque aún no he dejado de sentir lo que soy, pero en el momento que decida quitarlo que no esperaré muchos días más, será porque ambos debemos seguir, Usted con la vida que elije llevar y yo con una nueva con o sin Usted en ella.
Algún día, cuando me venga después de meses de amarguras deberé pensar yo si esto merece la pena, si lo que he pasado hasta ahora me lo habría hecho alguien que realmente me ama.

0 comentarios: