domingo, 22 de noviembre de 2009

Ver para creer

Hoy pensé que iba a ser una noche aburrida, de espera frente al pc y de hecho así había empezado.
He ido con mi hermana y sus amigas a tomar una copa, aunque ellas mas bien porque yo me he tomado una coca cola ligth bien rica y seguidamente una tarde de compras... y cuando llego a casa, coloco la compra en la nevera, me siento, ceno, y cuando enciendo el ordenador me llama Usted....
La conversación fue algo así:
-¿Te has dado una ducha?
-Sí Amo (lo de Amo no sé si lo llegué a decir porque ultimamente ando un poco tonta y despistada)
-Bien, te vas a arreglar, ponerte bien guapa para mí...(falda, medias, liguero, pelo suelto y rizado y maquillada)Y cuando termines me vas a llamar...

Así que yo hago lo que me dice, abro el armario preguntándome a mi misma que leñes me iba a poner, cojo la falda vaquera que estrené cuando fuimos a la fiesta en Madrid, no supe que ponerme encima así es que escojo una camiseta de tirantes marrón oscuro, un jersey de media manga y encima mi chaquetita junto con los botines que me encantan y a Él también y le llamo.
Quedamos donde siempre y vamos a cenar, y yo no podía creerme esto, no sé era como un sueño porque al medio día después de nuestra charla telefónica yo había empezado a sentirme mal... mal porque Usted iba a salir y estaba celosa de pensar que fuera con ella y no conmigo... así que despues de un intercambio de sms, y de ver que estaba un poco decaída ha decidido venir a verme y alegrarme la noche... y ahora es cuando digo yo, ¿Cómo debería responder? ¿Cómo consigue que me sienta tan especial?
Le adoro, debería saberlo!!!!

0 comentarios: