domingo, 1 de noviembre de 2009

Que poquito queda...

Sí, queda muy poquito y entonces pensará... ¿Para qué queda poco? evidentemente si miramos la fecha en la que estamos...es 1 de noviembre, y queda poco para el 9, el 9 cumpliremos 15 meses, y la verdad que es estupéndo.

Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y este mes nos ha costado muchísimo más, casi nos decimos adiós en dos ocasiones y ambas en menos de una semana... pero seguimos aquí porque afrontamos los problemas, discutimos y resolvemos juntos como se hace en la vida.
Hemos cambiado, ya no somos ese Hombre y aquella niña, chica o como me quieran llamar, no, ya no lo somos, hemos madurado, aprendido y crecido.
Usted con todo lo que me dá y con todo el esfuerzo que ha supuesto para mí llegar a ser lo que espera, lo que me queda por esforzarme y todo lo que queremos que vaya surjiendo hará de esto algo más maravilloso de lo que es.

Es cierto que tenemos nuestras diferecias ¿Y quién no las tiene? pero aunque tengamos nuestros momentos de echarnos cosas en cara, también nos comprendemos y rectificamos si nos equivocamos.

Quizás no me diga mucho que me quiere, pero hoy han sido varias las ocasiones y me produce una sonrisa enorme el leerlo y mirarle mientras lo dice... quizá es a través de una cam, pero quien sabe si algún día me lo dirá a mi mirándome.

Le adoro mi Amo

0 comentarios: