martes, 24 de noviembre de 2009

No sabría como describir...

Ayer por la noche no sabría como calificar mi comportamiento... pero solo puedo decir que fue de verguenza.
Le dije muchas cosas malas, la verdad qe no sé porque me enrabieté de aquella manera en la que lo hice, pero si pudiera dar la vista atrás no lo haría... pues esos actos me han hecho conocerle un poco mejor, y ahora creo que nos conocemos todo el uno del otro.
Por la mañana del lunes nos habíamos visto, tomamos un zumo, y entonces me probó, y yo me negué a cumplirlo porque siempre pienso que estoy en mi ciudad y no debo asumir ningún tipo de riesgos... lo cierto es que Usted jamás ha puesto en peligro nada de mi vida, y entonces no sé como me pude comportar así ante algo tan sencillo y me dolió haberlo hecho, ultimamente no soy capaz de cumplir muchas de las cosas que me ordena, todo me da miedo y quiero que esa sensación desaparezca pero sé que juntos haremos por ello.

Le extraño, cada vez que le veo nos despedimos y a los 5 min ya me tiene llamándole por tlf, no soy capaz de estar sin Usted y eso me asusta, antes no me pasaba y no me agrada sentirme de este modo.
Le adoro, debería de saberlo y no lo olvide nunca :)

0 comentarios: