miércoles, 4 de noviembre de 2009

Todo es tan... extraño pero agradable...

Íbamos a vernos mañana, pero... aquí empiezan las fiestas patronales el viernes por la noche, y el año pasado no pude ir a la feria, y este año Usted vendrá para llevarme!!!! me hace mucha ilusión, la verdad.
No le gustan las atracciones que da vueltas, pero no me importa, montaremos a aquellas en las que podamos montas los dos y lo pasaremos bien!!!
También iremos a cenar, al italiano que ya hemos visitado tres veces... y que quizás no es un sitio muy romantico pero... también tiene velitas ;)

Es hermoso lo que estoy viviendo, no sé como asimilarlo y creo que es como un sueño de esos en los que crees que despertarás en cualquier momento y tan solo habrá sido eso, un simple sueño... pero este parece muy real... tan real que quizás no seamos una pareja muy normal, de hecho no somos pareja pero no nos importa, yo solo quiero estar con Usted y Usted conmigo ¿Qué problema hay en ello? ¿Hacemos daño a alguien por ello?

Desde la primera vez que leí ese te quiero, no he sabido como reaccionar, pero desde ese día no me ha faltado ninguno de los siguientes, ahora me acompaña antes de despedirnos, y produce una leve sonrisa en mi, pero sigo sin saber como tomármelo, sigo deseando escucharlo y entonces abalanzarme en sus brazos y abrazarle muy fuerte.

Amo, yo jamás me cansaré de Usted, no tenga miedo a ello, y el día qe me marche será porque me haya cansado de esperarle, me haya cansado de esperar a que reaccione y si no lo hace no me importa, solo desearé que sea feliz y yo marcharé para tener algo parecido a una vida... pero sin Usted la vida es menos vida porque Usted le da ese toque tan maravilloso qe está teniendo... aquel de sentirme entregada, deseosa y porque no decirlo... enamorada y loca por Usted.

Amo, queda poquito, muy poquito... ¿Vamos contando horas? ;)

0 comentarios: