sábado, 7 de noviembre de 2009

Noche feliz

Esta tarde, a medida que se acercaban las 17 de la tarde y sabía que quedaban escasas horas para verle... estaba muy nerviosa porque no sabía como iba a reaccionar cuando le tuviese enfrente.
Quizás no le haya dado un abrazo enorme, pero es que me pone nerviosa, me pone en blanco y consigue distraerme.

Nos hemos ido a la feria, hemos paseado con toda esa música, gente y lucecitas que iluminaban toda la calle... no nos hemos montado en nada, pero me ha dado igual, he sido feliz.
Seguidamente fuimos a tomarnos un zumo, a charlar sobre lo que ha pasado esta semana y decidido olvidarlo... ains es todo tan complicado... aunque me hubiera gustado decirle que si no quiere dañar a nadie la mejor manera de hacerlo no era seguir así, que las heridas o se hacen de golpe o... bueno, que más me da veremos como continua esto y si soy capaz de soportarlo.
Hemos tenido nuestra cena romántica con velitas, musica italiana, esa pizza, palitos de quesos diferentes y unos ravioles gigantes muy ricos.
Pero... a medida que terminamos de cenar me daba cuenta de que ya pronto se marcharía y mi tristeza empezó a enbargarme hasta hacerme sentir débil.
¿Qué puedo decir? Si hasta hemos hablado de estrellas y me ha dado la más brillante de todas ;) ahora ya me pertenece algo, ahora tengo una estrellita solo para mí.
Ains, si es que le extraño y solo ha pasado una hora y media

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora que no nos oye nadie... creo que hace tiempo que tenias esa estrellita, pero no te diste cuenta hasta anoche. Sigue disfrutando esos momentos que consiguen iluminarte la mirada.
Un beso muy dulce

beth__ dijo...

Muchas gracias peque!!! Pero para mi, la única estrella que hay son los ojos de mi Amo que me iluminan con tan solo una mirada;)