martes, 10 de noviembre de 2009

No sé

Estas vacaciones están pasando muy rápido , pero no todo está siendo bueno, estamos teniendo también momentos malos, aquellos en los que las llamaditas por teléfono no nos dejan estar agusto, y como no, que yo veo que esto no nos lleva a muchos sitios.

Hace poco me dijo que deseaba estar conmigo, que me quería pero lamentablemente esas palabras se las lleva el viento, porque los hechos no hablan por ellas, y aunque sabe que debería dejarme marchar no lo hace, cada vez que yo tengo decidido dejarle es como si me convenciera para que no lo hiciera.
Sé que yo jamás voy a reponerme de esto, esto me está machacando y a medida que pasa el tiempo mucho más, pero Usted no es todo lo valiente que desearía que fuera para decirme lo que piensa hacer en la cara, no es capaz de decirme te quiero pero no voy a dejar lo que tengo porque es lo que tengo más de seguro en la vida y tú eres un pasatiempo y un aire fresco que me hace despejarme cuando me agobia el otro aire no tan fresco.

Yo no voy a estar siempre aquí, hoy de hecho iba a coger mis maletas y para cuando Usted hubiese llegado a las 16 no haber estado, lo tenía pensado y era lo que mi cabeza me decía que hiciera, huir, lejos de Usted para que así me odiara por haberlo hecho y entonces quizás así me dejara marchar.
Pero creo que esto es como el perro del hortelano, ese que yo no sé porque lo dicen pero lo dicen... eso de... ni come ni deja comer.
En fin, quizás estos días juntos sea lo único que nos quedará una vez haya marchado de aquí, quizás sea mejor dejarlo cuando pase esto y mientras esté aquí pasarlo lo mejor que pueda... no lo sé.

2 comentarios:

Laura dijo...

Buenas!

No sé si te acordarás de mi, en alguna ocasión hablamos por sométeme.

Siento mucho que estés rayada de esta forma... lo cierto es que duele muchísimo.

Mi intención no es dar ningún consejo a nadie, porque no soy nadie para hacerlo, ni tampoco pones toda la situación.

Sólo, me gustaría decirle al Señor SINLagrimas, que haga caso realmente a su corazón... que lo medite bien... antes de que sea demasiado tarde.

Y a tí, cariño, que no eres menos que nadie!! Es obvio que si tu Amo está con otra persona es porque también la quiere, pero ella no le dará jamás lo que tu le das, y por supuesto, tu tampoco le darás lo qeu ella le dé.

He tenido una experiencia bastante parecida... con mi ex Señor me llevo genial, aún así... no te imaginas lo que duele saber que nunca podrá ser feliz al 100%

Besazos y abrazos.

beth__ dijo...

Es difícil amar y que no te amen, al igual que es difícil pensar que cuando tú no estás los besos, abrazos, caricias son para otra... en fin, y que más da? que Él no me lo dé no quiere decir que otro no vaya a dármelo ¿verdad? el amor tal y como viene también se va.
Muchas gracias por tú comentario, pero tus palabras a mi Señor no sirven de mucho... yo ya le he dicho muchas veces lo que siento y no ha servido... espero que no quiera coger los trenes a deshoras