lunes, 16 de noviembre de 2009

Un día más

Ya desde el jueves por la noche hasta el día de hoy lunes llevamos separados... aunque esa palabra así dicha suena fuerte porque no nos hemos separado ni un solo instante.
Hemos hablado más que nunca por tlf, hemos estado unidos como debe ser tanto en los buenos momentos como en los malos que es donde más se nota que estamos ahí.
Esta mañana cuando nos hemos visto, no me ha gustado lo que ví, le vi muy mal y yo no estaba para tirar cohetes pero a lo largo de la mañana su aspecto ha ido cambiando.
Estabamos sentados delante de nuestros zumos cuando se lo he quitado y le he dicho... le cambio el beber por una sonrisa... y nada, entonces le he dicho... le cambio un euro por una sonrisa y entonces salió... aunque el euro no se lo haya dado no ha importado, ha sonreido y eso es lo importante.
Es difícil contarle los problemas a la gente, yo tengo amigos a quienes puedo hablarles pero Usted solo me tiene a mi porque siempre fué muy independiente y yo que estoy en medio no puedo lograr ser buena consejera, mis consejos no servirían de mucho porque la odio, le odio por no saber hacerle feliz como yo lo haría, por no darle cariño cuando yo si lo haría y de hecho lo hago, por pasar de Usted cuando yo siempre le tengo tan presente... son tantas las razones por las que la odio y envididio por no ser ella que no sé.
Ojalá algún día no se arrepienta de no haber vivido esta historia, pero si pasa es porque la historia no debió de ocurrir, pero no pasa nada, estaré ahí del modo que sea pero estaré animándole siempre porque así Usted se lo merece.

0 comentarios: