jueves, 19 de noviembre de 2009

Mañana...

Hoy he tenido muchas preguntas, demasiadas, tanto que al final la sorpresa de mañana se ha fastidiado... tengo esa virtud de que las sorpresas se vayan al traste jajaja pero mañana le veré y espero que me haga bien, porque si no verle ma ahoga y el verle me hace mal pues tendré que tomar una decisión que quizás me cueste y mucho.
El viernes vamos a ir al cine, hay una película de estreno que tengo muchas ganas de ver "luna nueva" y aunque sean dos días seguidos pues nos veremos.
Iremos a desayunar esos zumos de naranja y a pasear hasta el faro, allí veremos el mar, y entonces le abrazaré cuando la brisa nos abrace a ambos.

Es uno de esos días en los que no apetece nada, realmente estoy como sin vida, vacía y no sé si tengo ganas de vaciarme del todo, o que hacer porque hacia tanto no me sentía tan perdida y sin saber que hacer como ahora.
En fin, mañana será otro día y espero que no me castiguen las cuestiones tanto como hoy.
Buenas noches!!!!

2 comentarios:

vero{AO} dijo...

No quiero ser cansona.. porque imagino que esto lo has leido, escuchado y pensado muchas veces... pero eres conciente de lo afortunada que eres?
Un beso de animo... disfruta tu dia... tu momento a su lado, su olor, su piel, su mirada...

beth{SINL} dijo...

A veces vero, cuando sabes que cuando eso se va no puedes ni hacer una llamada telefónica para oir simplemente su voz, te das cuenta de que no eres tan afortunada, simplemente vives una mentira aunque sea muy bonita.
Gracias por tu comentario