lunes, 2 de noviembre de 2009

El amor es ciego... ¿Por qué decimos esto?

ENTRE AUSTRIA E ITALIA HAY UNA PARTE DE LOS ALPES LLAMADA SENIEND (no lo entendí bien)ES UNA ZONA MUY ALTA E INCREIBLEMENTE EMPINADA.
CONSTRUYERON UNA VÍA FÉRREA SOBRE LOS ALPES PARA CONECTAR TAMBIÉN INDONESIA Y HICIERON LA VÍA MUCHO ANTES DE QUE EXISTIERA UN TREN QUE PUDIERA HACER EL RECORRIDO.

LA CONSTRUYERON PORQUE SABÍAN QUE ALGÚN DÍA LLEGARÍA EL TREN.

BAJO EL SOL DE LA TOSCANA(película)

Me gusto esta parte, esa en la que nos dice que algún día llegará nuestro tren, ese que nos llevará hasta donde Él desee llevarnos, y entonces ¿Qué más dará lo que pase a nuestro alrededor?
Nunca he sabido lo que eran las cosas difíciles hasta ahora, nunca he sabido lo que era amar de verdad y no tener a la persona que amaba al lado, y ojo que aún sigo sin tenerla, porque aunque amo no tengo nada, tengo a la persona que es mi Amo y jamás cambiará.

Encontrar a esa persona en tu vida igual puedes hayarla o tal vez no, pero también debemos saber escojerla y ser selectivos pues no nos vale cualquier persona.
Esa persona en mi opinión es aquella con la que tienes cierta química, la que tienes esa complicidad, quizás tienes la suerte de que compartís muchísimos gustos y os gusta la misma música, los mismos juegos, puedes pasear de la mano a la orillita del mar porque sabes que eso a la pareja también le encanta, en fin, que cuando hay amor, hay muchas cosas para que así sea... ese brillo especial en la mirada, esa ilusión, esa ansia de verle, oirle, tocarle, sentirle...

Pero vuelvo a lo mismo ¿Y cuando no se puede? he escuchado qe la gente dice que el amor rompe murallas, que el amor nunca muere, que el amor siempre ganas... ains, he oído tantas cosas que cuando una lo vive y sabe lo que se sufre entonces se da cuenta de que el amor nunca gana, ni tú vas a despertarte cada día abrazada de la persona a la que deseas, ni vas a poder tomar un cola cao con madalenas o un bocadillo de lomo, sabes que no podrás hacer todo eso y te encierras en ti misma, quieres huir, te protejes e intentas que aunque quisieras verle no es bueno verlo tan a menudo porque estar coladita y no sabes si puedes aún colarte más.

He llamado a mi entrada de este modo porque aunque la gente suela usar esta expresión de que el amor es ciego para cuando alguien no ve una verdad, yo quiero decir que sí, que el amor es ciego porque nos hace levantar cada mañana con las ganas al menos en mi caso de que llegue la noche para verle, de que te llame por tlf y a los 5 min se te aparezca detrás con una sonrisa y diciéndote "sorpresa", en definitiva, el amor es lo que cada uno de nosotros sentimos de manera distinta pero no por ello no es la mejor de todas

0 comentarios: